Pilar Rubio: “Sergio Ramos es el Da Vinci del siglo XXI”
La presentadora de televisión charla con AS durante la gala del 50º aniversario de la firma gallega Selmark.


El Palacio de Neptuno de Madrid se vistió de gala durante la noche del jueves para celebrar los 50 años de historia de Selmark, referente nacional e internacional en moda íntima, baño y deporte. Un evento que estuvo protagonizado por la comunicadora y presentadora de televisión Pilar Rubio, imagen de la marca viguesa, que incluso desfiló en exclusiva con un imponente body lencero rojo que pertenece a la nueva colección lingerie otoño-invierno.
Una noche mágica en la que se rindió homenaje a medio siglo de diseño, elegancia y savoir-faire con un desfile -con 50 looks icónicos- concebido como un homenaje visual a la firma gallega que ha acompañado a la mujer en todas sus etapas. Desde sus primeras colecciones hasta las líneas más contemporáneas de lencería, deporte, baño y homewear.

En pleno lanzamiento de Aurumm, una colección cápsula inspirada en el glamour de las noches festivas y con el rojo y el negro como protagonistas, Pilar Rubio atendió a AS en este día tan importante para ella. La de Torrejón de Ardoz no ocultó su gran emoción por formar parte de Selmark tanto en la parte publicitaria como en la creativa ya que la comunicadora también ejerce de diseñadora en algunos de los modelos.
Pilar Rubio, más enamorada que nunca
Además, Pilar Rubio, recién aterrizada de México, ha hablado de su matrimonio con Sergio Ramos y cómo ve ella la nueva incursión del futbolista en el ámbito musical. Cabe recordar que el exjugador madridista lanzaba hace unos meses ‘Cibeles’, una canción que dio mucho que hablar desde sus primeros minutos en las distintas plataformas.

“Llevo escuchando a mi marido cantar y tocar la guitarra desde que le conozco”, comienza diciendo la presentadora de televisión. De hecho, reconoce que “una de las cosas que más me gustó de él cuando empezamos era esa parte sensible y creativa que tiene”. “Sergio lo hace todo con pasión, con ilusión. Lo admiro mucho y me hace sentir viva. Me he pasado horas y horas con él tocando la guitarra entonces para mí no es nada nuevo”, añade.
Noticias relacionadas
En cuanto a la idea de sacar algún tema juntos, Pilar Rubio tira por tierra cualquier tipo de posibilidad. “A mí me gusta la música, pero canto fatal”, reconoce entre risas. “Sergio lo mismo pinta, entrena o canta, que me escribe unas cartas de amor superbonitas que guardo como el mayor tesoro. El defecto que tiene es que es demasiado perfecto. Le digo que es como el Da Vinci del Siglo XXI”, concluye con una sonrisa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

