Pilar Eyre sorprende con una ‘bomba’ sobre Julio Iglesias: “Su verdadera pareja es otra”
La reconocida periodista recoge en la revista Lecturas las llamativas particularidades del matrimonio del cantante con Miranda Rijnsburger.


Julio Iglesias lleva varios años alejado del foco mediático. No da conciertos desde antes de la pandemia, ni entrevistas y no saca disco desde 2017. De hecho, su última actuación privada fue en Moscú con motivo del cumpleaños de un magnate ruso, cobrando dos millones de euros, tal y como informa la periodista Pilar Eyre en la revista Lecturas. Cabe recordar que en 2018 canceló una gira internacional sin dar ningún tipo de explicación, dejando en pie solamente un show en Israel, uno de sus lugares favoritos en el mundo.
Sin embargo, en los últimos días Julio Iglesias ha vuelto a la primera línea mediática después de que salieran a la luz durísimos testimonios de dos exempleadas que acusan al cantante de supuesta agresión sexual y malos tratos. Unos hechos muy delicados que podrían poner contra las cuerdas al mítico artista y que la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España ya investiga, al igual que la Justicia de República Dominicana, país donde habría sucedido todo.
El matrimonio de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger
Esta situación ha provocado que todas las miradas estén puestas también en Miranda Rijnsburger, la discreta mujer de Julio Iglesias con la que lleva más de tres décadas casado. Tienen 5 hijos en común, aunque desde hace años se rumorea que “la vida matrimonial cotidiana de Julio y Miranda no existe”. “El matrimonio vive distante y discreto: décadas juntos, pero mantienen vidas separadas entre España, República Dominicana y Bahamas”, recoge Paloma Barrientos en Vanitatis.

Por su parte, Pilar Eyre va mucho más allá en Lecturas, donde pone el foco en las muchas historias puestas en circulación “por personas muy próximas al cantante” que desmontarían el matrimonio de Julio Iglesias y la holandesa. “Desde que los cinco hijos nacieron por fecundación artificial con donante anónimo ya que Julio se habría hecho años atrás la vasectomía por consejo de su padre, hasta que la boda habría sido tan solo un contrato legal con cláusulas en las que Miranda debe ocuparse de la casa y del los hijos y no iba a inmiscuirse en la libertad de su marido”, comienza escribiendo la periodista.
Noticias relacionadas
“Esas mismas voces seguían diciendo que la verdadera pareja de Julio era otra, una mujer madura que está a su lado desde hace 40 años, una mujer que lo ha cuidado, siempre en la sombra, sin la cual ya no podría vivir. ¿Ficción? ¿Realidad? Julio nunca ha tenido la necesidad de desmentir o confirmar nada de lo que se dice sobre él. Al menos, hasta ahora", añade Eyre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

