Famosos

Paz Padilla, víctima de vandalismo en Cádiz: “Es el demonio”

El negocio que la presentadora de televisión tiene en Zahara de los Atunes ha amanecido con llamativas pintadas en su fachada.

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 08: Paz Padilla attends the Cosmopolitan Influencer Awards 2022 photocall at Hotel Rosewood Villa Magna on September 08, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images)
Patricia J. Garcinuno
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Nuevo quebradero de cabeza para Paz Padilla en plenas vacaciones de verano. Y es que la tienda de ropa y complementos que tiene junto a su hija Anna en Zahara de los Atunes ha amanecido este viernes con llamativas pintadas en su fachada. Un acto vandálico en el local de ‘No Ni Ná’, así se llama la firma familiar, que no es la primera vez que ocurre dadas las fuertes tensiones que lleva protagonizando la presentadora de televisión con algunos comerciantes de la zona por los derechos de la raspa de pescado característica de su negocio.

En una de las pintadas se puede leer un mensaje dirigido directamente a la televisiva: “Paz Padilla es el demonio”. En otra vuelve a aparecer “el demonio” sobre el logo de la marca, tal y como se puede comprobar en redes sociales donde se ha viralizado una imagen de la fachada del local.

Paz Padilla, en el ojo del huracán

Esta acción no ha hecho más que avivar la polémica sobre la raspa de pescado con la que Paz Padilla y su hija Anna promocionan su marca. Por un lado están los usuarios que se posicionan a favor de los comerciantes del lugar que buscan “liberar la raspa” tan típica de Zahara de los Atunes y, por otro, los que defienden a la cómica. “Han pintado la pared de la tienda de Paz Padilla. Espero que lo pille la policía y le meta con un diccionario en la cabeza”, escribe un usuario de ‘X’ haciendo referencia a que en la pintada se puede leer “Pas” en lugar de Paz.

Noticias relacionadas

Cabe recordar que las tensiones entre Paz Padilla y los comerciantes de Zahara de los Atunes y Barbate comenzaron cuando la humorista envío un burofax solicitando que “se respetara su diseño” y que se retirara la raspa de pescado de determinados productos que imitarían supuestamente a ‘No Ni Ná’. Sin embargo, los afectados se defienden asegurando que que ese diseño se lleva utilizando en sus tiendas mucho tiempo antes de que se creara la marca de Padilla.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: