Famosos

Paula Echevarría, se sincera sobre su matrimonio con David Bustamante: “No decidía ni podía evitar que mi vida estuviese en los medios”

La actriz aclara aspectos de su divorcio con el cantante, el enorme estrés al que estuvo sometida durante su embarazo y su parón profesional.

Paula Echevarría, se sincera sobre su matrimonio con David Bustamante: “No decidía ni podía evitar que mi vida estuviese en los medios”
Actualizado a

Paula Echevarría es una reconocida actriz, modelo e influencer española que se ha consolidado como una de las figuras más populares del panorama mediático nacional. Nacida en Candás, Asturias, comenzó su carrera en el mundo de la interpretación a principios de los años 2000, destacando por su carisma, naturalidad y versatilidad frente a las cámaras.

A lo largo de su trayectoria, Echevarría ha participado en numerosas series de televisión y películas como El comisario o Gran reserva, hasta alcanzar su papel protagonista en la exitosa serie Velvet, que la catapultó al reconocimiento internacional. Además de su carrera como actriz, ha desarrollado una sólida imagen pública como referente de moda y estilo en España, colaborando con diversas marcas y acumulando millones de seguidores en redes sociales.

Cuando su carrera estaba apenas comenzando, en 2003, conoció al que sería su futuro marido años más tarde, David Bustamante, algo que la catapultó de inmediato al foco mediático. Se casaron el 22 de julio del 2006 en Asturias, sin embargo, en el 2018 todo se torció y acabaron divorciándose. Este matrimonio hizo que la actriz recibiese excesiva atención de los medios, algo para lo que no estaba totalmente preparada “No decidía ni podía evitar que mi vida estuviese en los medios. Iba en el pack. Me casé con un chico que era muy conocido, al que le seguía la prensa, y empezaron a hacerlo conmigo también. Al final todo se reguló y no le doy vueltas, porque no me ha ido tan mal”

Y sin ser esto suficiente, cuando llegó el divorcio todo explotó “En la peor situación puedo rescatar detalles positivos. Por ejemplo, para mí, el año de mi divorcio fue muy traumático a nivel social, sin embargo, también disfruté mucho otras cosas, como de mis amigas, con las que me divertí como nunca. Soy de las que piensan que siempre hay algo que vale la pena” aclara Echevarría.

Pero a pesar de esto, Paula y David han sabido llevar una relación cordial, sobre todo por el bien de la hija que tienen en común. Su primer embarazo, estuvo marcado por estrés cuando su carrera estaba en pleno auge “Cuando nació Daniella estaba rodando constantemente. Fue la época en la que más trabajo tuve, vivía en los sets”.

Noticias relacionadas

Para evitar que esto pudiese repetirse y poder disfrutar de su nuevo pequeño y de la adolescencia de su hija, cuando se quedó embarazada de su segundo hijo Miki, que tuvo con el exfutbolista Miguel Torres, decidió tomarse un parón en su carrera “A Miki lo tuve con 43 años y decidí parar en seco. No sólo por él, sino porque su llegada coincidió con la adolescencia de mi hija y me necesitaba más que nunca. He estado cuatro años sin grabar y lo volvería a hacer mil veces”. Tras esto, Paula vuelve más fuerte con nunca con el estreno de dos nuevos proyectos Arcadia en SkyShowtime y A la deriva, un drama gallego.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar