Patricia Steisy estalla contra las críticas por su pérdida de 50 kilos de peso: “Me sometí a un proceso duro”
La extelevisiva ha compartido unas stories en su perfil en Instagram para responder a quienes le acusan de “inyectarse Ozempic”.


Patricia Steisy se encuentra en estos momentos en el centro de todas las críticas en las redes sociales después de que ella misma confesase con orgullo que había logrado perder 50 kilos de peso en únicamente cinco meses.
“Me ha costado, pero lo he conseguido”, señalaba entonces la exparticipante de programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, mientras mostraba imágenes desde Dubái.
Una serie de publicaciones que han despertado el interés de curiosos que, libremente y sin ningún tipo de pudor, se han lanzado a las mismas para criticar y acusarle de haberse “pinchado” o “inyectado” Ozempic o un medicamento similar.
Unas críticas que han llevado a la propia celebrity a responder a través de las stories de su perfil en Instagram, lanzando primero un dardo a esas personas: “Que cada uno crea lo que quiera, yo tengo mi cuerpo y mis resultados. Si fuera tan fácil como pincharse, todo el mundo estaría como yo”.
Ella, por su parte, incide en el proceso largo y tedioso que ha tenido que pasar: “Me sometí a un proceso duro y extremo que no recomiendo a nadie. Mi esfuerzo y mi genética hicieron el resto. Tengo muy buena constitución y he hecho mucho deporte a lo largo de mi vida”.
“El problema es que cuando la sociedad ve que alguien consigue cualquier resultado en cualquier ámbito. Algo que a ellos les cuesta por falta de constancia o fuerza de voluntad, entonces vienen los remordimientos, ¿y qué ocurre? Pues vamos a engañarnos, para sentirnos mejor y vamos a decirnos que es imposible, se ha pinchado, está engañando, porque si no, claro, yo estaría igual“, ha añadido en sus stories.
Noticias relacionadas
Y, por último, ha querido mostrarse tajante con esos ‘haters’: “Todos podemos conseguir todo, si no lo consigues es porque no quieres. Fin. Así somos. Es la envidia y pocos la controlan. Si te falta esfuerzo y huevazos para conseguir lo que otros consiguen, cállate y acuéstate en el sofá y no hagas el ridículo, o mejor, ponte las pilas”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar