Patricia Pérez hace saltar todas las alarmas con una imagen de Luis Canut desde el hospital: “Un gran susto”
La colaboradora de televisión explica a través de sus redes sociales cómo se encuentra su marido tras un nuevo contratiempo de salud.


“Un gran susto”, con estas palabras ha hecho saltar todas las alarmas Patricia Pérez al compartir en su perfil de Instagram una fotografía de su marido Luis Canut hospitalizado en la Comunidad Valenciana. Cabe recordar que el popular guionista y productor lleva varios años arrastrando un delicado problema de salud tras contraer meningitis criptocócica, una infección fúngica grave del cerebro y las meninges “por una levadura”, que le llevó a estar cinco meses en el hospital y un año de rehabilitación.
Sin embargo, este nuevo contratiempo de salud nada tiene que ver con la meningitis criptocócica, tal y como ha explicado la colaboradora de televisión en sus redes sociales. “Aquí estamos Luis y yo empezando el año con un gran susto. Hemos vuelto al hospital porque Luis se creyó de ‘Bricomanía’ por un momento... Diagnóstico: rotura de cadera”, comienza escribiendo Patricia Pérez. La gallega afirma estar contenta “para lo que pudo haber sido”: “Lo ha pasado bastante mal, pero ya está mejor y en breve nos iremos a casa. Os quiero”.
A pesar de la delicadeza de la rotura, la televisiva ha querido tirar de su habitual sentido del humor para quitar hierro al asunto con dos llamativos hashtags: #casimemuerodelsustoquemedio y #losinquietosysusdecisiones.
El día a día de Luis Canut tras contraer meningitis criptocócica
Luis Canut contrajo meningitis criptocócica hace tres años, “una infección en el cerebro por una levadura” que cambió drásticamente su vida. Así lo ha explicado él mismo en numeras ocasiones, tanto en televisión como en sus redes sociales, donde muestra habitualmente cómo es su nuevo día a día mostrando incluso su carné de afiliado a la ONCE.
Noticias relacionadas
En 2024 contaba a la revista ¡Hola! que comenzó a usar bastón debido al diagnóstico de su ceguera. “Hombre valenciano, ciego, feliz y orgulloso con su recién estrenada, afiliación a la ONCE (...) Ya bastante bien, cada día más independiente, aunque no he terminado el curso. También ayuda a mi entorno, para que sepa que no veo. Mi discapacidad saca lo amable de la gente“, comentaba por aquel entonces.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

