Paris Jackson muestra sus secuelas por el consumo de las drogas: “Me han arruinado la vida”
La hija de Michael Jackson ha compartido un vídeo en el que muestra cómo su nariz ha quedado perforada a causa del consumo de drogas.


Paris Jackson se ha convertido en una de las protagonistas de los últimos días, y se debe al vídeo que ha compartido a través de su perfil en las redes sociales, donde muestra una de las secuelas que le ha dejado el haber consumido droga.
En un clip, la hija de Michael Jackson enseña cómo tiene el tabique nasal perforado, a través del cual puede producir un silbido cuando respira: “Sí, es por lo que pensáis, no toméis drogas, chicos”, comenzaba señalando, mientras apuntaba con la linterna de su teléfono móvil a su propia nariz.
La joven de 27 años señalaba entonces que este problema en su nariz “se debe a que tengo lo que se llama un tabique perforado, también conocido como ‘séptum’”.
Eso sí, ante las críticas, la propia Paris Jackson ha dicho que “cada uno es libre de hacer lo que quiera”, y que su experiencia con las drogas no ha sido buena: “Me han arruinado la vida”.
Noticias relacionadas
Este problema podría tener solución con una operación estética, pero ella tiene claro que no quiere pasar por bisturí: “Hace ya seis años que estoy sobria y, si me someto a la intervención, voy a tener que tomar medicación, y no quiero meterme en eso”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar