Famosos

Paco Porras asegura que ha ganado su juicio contra Javier Cárdenas por las lesiones que tuvo tras ser arrastrado por una lancha: “Me partí las costillas”

El vidente ha asegurado en ‘Awesom.tv’ que ganó su juicio, y que el periodista aún no le ha indemnizado: “No tiene gracia”. Cárdenas niega todo, incluido que exista tal denuncia.

Paco Porras asegura que ha ganado su juicio contra Javier Cárdenas por las lesiones que tuvo tras ser arrastrado por una lancha: “Me partí las costillas”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Hace solo unas semanas se estrenó en Netflix la serie de ‘Superestar’, que recuperó a personajes icónicos de la televisión de la década de los 2000, como Javier Cárdenas y Paco Porras.

Dos celebridades que adquirieron gran fama en la pequeña pantalla, y que destacaron por diferentes momentos que pasaron a la historia, como el fortísimo golpe que se dio Paco en la película ‘FBI: Frikis Buscan Incordiar’, en el que Cárdenas le engañaba diciéndole que iba a “disfrutar de un crucero por el Mediterráneo”.

Un vídeo en el que se ve cómo firman un supuesto contrato, vendan los ojos a Paco Porras, le ponen un chaleco salvavidas y le colocan un arnés que va unido a una lancha motora.

Una embarcación que de repente acelera a gran velocidad, llevando a Paco Porras a salir disparado, aterrizando primero sobre la arena, y sobre el agua después.

Un accidente que acabó con denuncia del propio Paco Porras sobre Javier Cárdenas, y con varias fracturas de huesos y otros problemas musculares.

Una denuncia que, tal y como ha asegurado ahora el vidente, habría ganado en los tribunales tras dos décadas, aunque como ha contado en ‘Awesom.tv’, Cárdenas no le habría pagado la indemnización por aquello.

Noticias relacionadas

¿Sabes lo que dijo el sinvergüenza? Que se declaró en ERE y no tiene dinero para poder pagarlo. La gente se rio y se partió el culo, pero yo me partí las costillas. No tiene gracia. Cuando sufras tú el dolor que sufrí yo, verás la gracia que te hace. Que te dejen tirado como un perro sarnoso en la playa. Con dos costillas rotas, vértebras y cervicales desplazadas“, ha añadido. Por su parte, Javier Cárdenas niega rotundamente la existencia de esa denuncia y, por ende, también el fallo de los tribunales.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar