Nicola Peltz culpa a Victoria Beckham de la disputa familiar con Brooklyn: “Está muy resentida”
El hijo mayor de la diseñadora y el exfutbolista David Beckham añora su vida en el Reino Unido y teme que la próxima Navidad sea un desastre.


Ya hay fecha para el reencuentro de David y Victoria Beckham con su primogénito, Brooklyn, quien se alejó de su familia luego de su boda con la rica heredera Nicola Peltz, de cuyo amor presume en redes sociales, y con quien renovó sus votos este año en una multitudinaria ceremonia a la que no invitó a nadie del clan.
Sin embargo, tras meses de distanciamiento, los protagonistas de este enfrentamiento podrían verse de nuevo las caras en una boda. En concreto, en el enlace entre Holly Ramsay, hija del famosísimo chef Gordon Ramsay (amigo íntimo de la familia Beckham), y Adam Peaty. Y es que la novia le habría dicho a la diseñadora durante su despedida de soltera que Brooklyn tiene ya su asistencia a la celebración confirmada.
Y aunque Nicola Peltz no tiene claro que pueda acudir al enlace, no está entre sus planes poner las cosas fáciles al clan Beckham. De acuerdo con la revista Heat, el joven, quien ahora reside con su esposa en Estados Unidos, añoraría más que nunca su vida en el Reino, especialmente con la Navidad en mente. Pero ella teme que, si hay un acercamiento, su suegra eche leña al fuego para separarlos.
“Brooklyn está obsesionado con su antigua vida en este momento. La prioridad de Brooklyn es Nicola, pero sin duda le cuesta mucho estar separado de su familia. Le preocupa que esta Navidad sea un desastre con esta carga sobre su cabeza”, explica una fuente a la publicación. “Nicola todavía está muy resentida por no haber recibido ninguna disculpa de los Beckham. Los culpa enteramente por las consecuencias y Brooklyn la apoya”, añade el informante, que se refiere a las presuntas disputas entre novia y suegra durante la boda por no haberse puesto un vestido de su firma.
Con la familia política
Al parecer, por la cabeza de lo Beckham no pasaría en ningún caso una disculpa, de modo que el resentimiento de la rica heredera crece a medida que pasa el tiempo: “Nicola ha dicho que su familia es todo lo que necesitan; les ha prometido que pasarán una Navidad maravillosa en Palm Beach con sus padres y su familia extendida”.
Noticias relacionadas
“Aunque esté tan enojado con sus padres, pasar la Navidad lejos de ellos es sumamente doloroso. Pero está demasiado inmerso en esta pelea y demasiado dedicado a su esposa como para hacer las paces. Es un punto muerto total, ¿y quién sabe por cuánto tiempo?”, añade.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

