Nelly Furtado denuncia los retoques que le hacían en las revistas: “Me aclaraban mucho la piel”
La artista ha hablado con ‘People’ acerca de la manipulación que hicieron las revistas con su imagen.
Nelly Furtado es una de las artistas más célebres del mundo, sobre todo a raíz de alcanzar la cima del éxito en la década de los 2000 con canciones como ‘I’m like a bird’, ‘Powerless’ y ‘Promiscuous’, entre otras. Una cantante que además ha sido portada de numerosas revistas, de las cuales ha hablado ahora en una entrevista concedida a ‘People’.
Una entrevista en la que la artista canadiense de 45 años ha hablado de sus inicios en la industria musical: “Creo que cuando lancé mi segundo álbum me sentí un poco enojada. Siempre tuve un equipo muy bueno a mi alrededor, era como una familia. Ellos me rodeaban y me pareció muy sólido porque realmente se preocupaban por mis intereses. Creo que me criaron bien”.
Sus imágenes, alteradas en las revistas
Ahora bien, su ascenso a la fama también le provocó algún que otro problema que ahora ha denunciado, como las prácticas que hacían en estas revistas con su imagen, señalando que su aspecto estaba siendo alterado después de pasar por sesiones de fotografía: “Manipulaban mi color de piel”, ha comenzado explicando.
Visiblemente enfadada, la artista habla de una manipulación por parte de las revistas que llevaban en su interior imágenes suyas, alterando su físico y su color de piel: “Tengo la piel aceitunada y en las fotos me aclaraban mucho la piel y bajaban un poco las caderas todo el tiempo; siempre me cortaban en los editoriales”.
Una serie de situaciones delicadas que, sin embargo, no le han cambiado la forma de ver las cosas, pues sigue considerándose “una afortunada” por haber podido alcanzar el éxito en el mundo de la música.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.