Famosos

Nagore Robles hace saltar todas las alarmas desde el hospital: “Sentía como si mis pulmones ardieran”

La colaboradora de televisión se ha visto obligada a acudir a urgencias tras sufrir un fuerte malestar general con muchos dolores.

Nagore Robles hace saltar todas las alarmas desde el hospital: “Sentía como si mis pulmones ardieran”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Los seguidores de Nagore Robles continúan muy pendientes del estado de salud de la popular colaboradora de televisión después de que hiciera saltar todas las alarmas desde el hospital. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se vio obligada en las últimas horas a acudir a urgencias tras pasar muy mala noche y experimentan un fuerte malestar general con muchos dolores. Además, unas llamativas manchas en la piel también le causaron gran preocupación.

“Ayer no me encontraba bien, tenía muchísimo dolor de cabeza y una tos bastante seca que se complicaba con mi asma“, comenzaba relatando la vasca en su perfil de Instagram antes de tomar la determinación de acudir a urgencias. Nagore Robles contó también que no pegó ojo en toda la noche debido a ”una tos tan fuerte que me quemaba el pecho, sentía como si mis pulmones ardieran, un dolor insoportable". “Me he despertado y me he encontrado con todo el pecho rojo”, añadía.

Al poco tiempo, la televisiva reaparecía en su perfil de Instagram, pero ya desde las urgencias del hospital más próximo a su vivienda. Tras ser atendida por el equipo médico, Nagore Robles ha recibido su diagnóstico: gripe A. “No sabéis la noche que he pasado. Pensaba que me ahogaba, me dolía el pecho tanto... Además, como soy asmática, se me complica. Ha sido horroroso, de verdad. Pero bueno... Paracetamol, cortisona, ventolín y mimos”, cuenta a sus seguidores con la intención de tranquilizarlos al estar ya en tratamiento.

Nagore Robles se sincera sobre su estado de salud

A partir de este episodio, la también presentadora de televisión ha querido aprovechar sus redes sociales para reflexionar sobre su estado de salud a lo largo de los últimos años. “Hace dos años me dijeron que no eran buenas noticias. Que la hernia era grave y así no podía seguir. Que había que operar, que había que atornillar la espalda. Que no había otra opción, esa era la única. Que me olvidara del deporte que conocía hasta entonces. Que no volvería a entrenar igual. Que mi iba a cambiar...”, escribe.

Noticias relacionadas

“Y mientras escuchaba todo eso, yo pensaba: no, mi cuerpo no está roto. Esto no me define. No he llegado hasta aquí para rendirme. No soy una estadística. Mi cuerpo también sabe sanar. Esto no se acaba aquí, confío en mí (...) Dos años después, sigo aquí. No me atornillé. Sigo entrenando. Sigo fuerte. Y nada me frena. Mi constancia y resiliencia son inmensas”, concluye.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: