Nacho Guerreros, Coque en ‘LQSA’, confiesa que padeció la ‘enfermedad de moda’: “Me dolía muchísimo”
El intérprete apareció en uno de los últimos vídeos de Plex, donde, junto a los amigos del influencer, habló sobre la dolencia que le afectó durante años.


Nacho Guerreros, a sus 54 años, es uno de esos actores que, gracias a su labor en el mundo de la interpretación, se ha hecho un hueco en el corazón de cientos de personas. Su participación en series icónicas nacionales como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’, donde dio vida a Coque, le han convertido en un favorito de los fanáticos, además de una voz a la que merece la pena escuchar.
Recientemente, el nacido en el municipio riojano de Calahorra ha sido visto en un vídeo de Plex, uno de los creadores de contenido e influencers más famosos de habla hispana. En él, el actor ha conversado con uno de los amigos del joven sobre, según dice el propio Guerreros, la ‘enfermedad de moda’ a la que tuvo que hacer frente durante varios años: se trata del SIBO, es decir, el sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado.
“Lo he tenido”, confesaba el intérprete, quien, tras calificar al SIBO como la “enfermedad de moda”, aseguró haber sufrido las dolencias durante muchos años y desveló cómo se ha curado: “Me lo he curado con un tratamiento… Me dolía muchísimo, mucho, mucho, mucho, me daban muchos cólicos”, añadió.
“Me dolía muchísimo”
Pese al sufrimiento, Nacho Guerreros afirmó que la clave de su recuperación estuvo en el cambio de alimentación al que hizo frente: “Cosas con gas nada, pizzas, lácteos, azúcares… Olvídate”.
Noticias relacionadas
El amigo de Plex, en respuesta, le dijo al intérprete que, aunque no sigue una dieta como tal, está empezando a realizar ayunos alimenticios y a tener más cuidado con lo que se lleva a la boca: “Si no te duele… A mí es que me dolía muchísimo”, concluyó el actor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar