FAMOSOS

Nacho Fernández reacciona al ver a su mujer sujetando una piña en un supermercado

El exfutbolista del Real Madrid ha compartido una imagen en la que aparece su mujer, María Cortés, sujetando una piña del revés, como el ‘trend’ de ligar en Mercadona.

Nacho Fernández reacciona al ver a su mujer sujetando una piña en un supermercado

Una piña del revés entre las 19:00 y las 20:00 horas en un Mercadona. Así de sencilla es la nueva tendencia para conocer gente que se ha hecho viral en redes y que ha provocado que los pasillos de los supermercados se llenen de gente con intenciones muy dispares: ligar o hacer la compra.

Un ‘trend’ sobre el que ahora ha hablado Nacho Fernández, quien ha compartido en su perfil en Instagram una imagen en la que aparece su mujer, María Cortés, con una piña sujeta boca abajo, llevando al exjugador del Real Madrid a acordarse de esta moda de ligar en los supermercados.

Es por ello que, además de hacerle una foto en medio de un pasillo, el futbolista ha añadido dos emoticonos sobre la imagen. Uno de ellos, siendo el de la cara pensativa, y el otro una piña.

La mujer de Nacho, María Cortés, sostiene una piña en un supermercado
Ampliar
La mujer de Nacho, María Cortés, sostiene una piña en un supermercado

La moda española que llega a Arabia Saudí

Una imagen con la que ‘se une’ a esta famosa tendencia y que se ha hecho viral en redes en cuestión de unas horas, demostrando que también siguen las modas que hay en España desde Arabia Saudí, donde están llevando una nueva vida tras su fichaje por el Al-Qadsiah F. C.

Además, esta estampa ha tenido respuesta por parte de la propia María, que ha reposteado la imagen de su marido en su perfil de Instagram, y que ha añadido además varios emoticonos riéndose.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas