Obituario

Muere Rafaela Del Bianchi, expareja de Kerolin Nicoli, a los 27 años

La influencer brasileña ha fallecido en un accidente de tráfico al salir despedida del vehículo por no llevar el cinturón de seguridad.

Muere Rafaela Del Bianchi, expareja de Kerolin Nicoli, a los 27 años
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Brasil y el mundo de las redes sociales llora la muerte de Rafaela Del Bianchi, la influencer conocida por ser expareja de la futbolista Kerolin Nicoli. Madre de una niña, la brasileña de 27 años ha fallecido víctima de un grave accidente de tráfico al salir despedida del vehículo por no llevar el cinturón de seguridad. Según varios medios locales, la colisión tuvo lugar en la autopista Lix da Cunha de São Paulo.

Tal y como informa el Departamento de Seguridad Pública de São Paulo, la creadora de contenido no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente por lo que salió despedida del coche de inmediato. Su círculo más íntimo comenta que Del Bianchi regresaba de una discoteca en compañía de una amiga, que conducía el coche, y que resultó herida de manera leve al llevar el cinto puesto.

Rafaela del Bianchi era madre de Julia, una niña de 11 años, y toda una habitual en redes sociales donde habitualmente compartía con sus seguidores infinidad de momentos de su día a día. Desde su pasión por el fútbol hasta sus distintos tipos de belleza y moda.

Las palabras de Kerolin Nicoli

La dolorosa reacción de Kerolin Nicoli a la muerte de su expareja no se ha hecho esperar. La futbolista ha querido despedir a la influencer con un emotivo mensaje en redes sociales que emociona a muchos. “Aunque sabemos que un día la vida terminará, nunca estamos preparados para perder a alguien”, comienza escribiendo.

Noticias relacionadas

“Hoy el cielo ganó un pedazo de lo que más amé en la Tierra. Me duele saber que ya no puedo abrazarte, pero te siento en cada silencio, en cada buen recuerdo. Nada borrará lo que vivimos. Nuestro amor no termina aquí, solo se ha mudado”, concluye.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: