OBITUARIOS

Muere Papa Giorgio, el padre de Jordi Wild

El ‘youtuber’ ha anunciado la triste noticia de la pérdida de su padre a través de sus redes sociales: “Es lo más difícil que me ha tocado escribir en mi vida”.

Muere Papa Giorgio, el padre de Jordi Wild

“Esto es lo más difícil que me ha tocado escribir en mi vida, una pesadilla que me cuesta aceptar, pero tengo que comunicar que mi padre ha fallecido”, acaba de anunciar el youtuber Jordi Wild a través de sus redes sociales, donde ha hecho una emotiva publicación junto con un carrusel de fotografías.

Así, el creador de contenido rinde homenaje a su padre, Papa Giorgio, quien ha fallecido a los 71 años. “Sabéis que valoro mucho mi privacidad, pero sin entrar en muchos detalles, ha sido algo totalmente inesperado y que nos ha tenido en vilo durante días, hasta que, al final, su llama se ha apagado”.

Mi padre era la persona más maravillosa que ha existido, un padre y esposo de 10, y mi mejor amigo. Lo echo muchísimo de menos, y sé que muchos de vosotros también lo queríais un montón; que papá Giorgio era importante y lo teníais en un pedestal. Él también os quería mucho, a sus internautas”, añade.

Descanso en privacidad

El youtuber comenta también que hará un descanso para poder encontrar consuelo y acompañar a su madre en tan duro momento: “Voy a tomarme unos días de descanso para estar con mi madre y porque ahora mismo no tengo la cabeza centrada para grabar, pero espero regresar pronto, ya que sé que estar ocupado me hará bien”.

“Ojalá nunca hubiera tenido que escribir algo así. Mis padres son un pilar, y no sé cómo voy a superar esto, pero sé que él querría que siguiéramos adelante. Y eso intentaremos. Os quiero, y mil gracias por el cariño que siempre le habéis dado”, escribe.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.