Muere Miss Kosovo tras caer por un puente huyendo de la Policía
Güler Erdogan, de 27 años, triplicaba la tasa de alcoholemia e intentó evitar a los agentes corriendo cuando cayó a una autovía de seis carriles.


La reina de la belleza de Kosovo, Güler Erdogan, ha muerto a los 27 años a causa de un accidente posterior a un control de tráfico. La modelo, recientemente galardonada como Miss Europa – Kosovo, intentó huir de los agentes con la mala suerte de que cayó por un puente a una autovía de seis carriles donde perdió la vida.
Según los medios locales, la joven celebraba en su ciudad natal una de las festividades más importantes para los islámicos: el Eid. Cuando le paró la Policía triplicó la tasa de alcoholemia permitida, por lo que, para evitar la multa más que evidente, trató de huir corriendo del lugar.
Durante la fuga, Erdogan pasó por un puente por el que, desafortunadamente, se precipitó cayendo al vacío. La altura era de veinte metros, por lo que la caída posiblemente ya fuera mortal. No obstante, por si todavía hubiera un mínimo atisbo de esperanza, un coche no consiguió evitarla y la atropelló.
Noticias relacionadas
La noticia ha conmocionado a todo el país. Su familia, en un comunicado en su cuenta de Instagram, ha desmentido la historia relacionada con el alcohol. “No crean las noticias e informaciones falsas sobre la muerte de nuestra hija, hermana y amiga Güler Erdogan. Perdió la vida en un trágico accidente. Como su familia, estuvimos a su lado en el momento de los hechos”, lamentan.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar