Famosos

Muere Mickey Lee, concursante de ‘Gran Hermano’, a los 35 años

La influencer, que saltó a la fama tras su participación en la versión norteamericana del formato, ha fallecido tras unas complicaciones derivadas de la gripe que sufría.

Muere Mickey Lee, concursante de ‘Gran Hermano’, a los 35 años
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Tragedia en la crónica social norteamericana. Mickey Lee, influencer de 35 años que saltó a la fama tras participar en la 27º edición de Gran Hermano en su versión de Estados Unidos, ha cerrado los ojos para siempre tras un empeoramiento repentino de la gripe que sufría desde hacía varios días. Había sido trasladada de urgencia a la UCI a principios de semana y, después de varios días ingresada, un comunicado elaborado por su familia y compartido a través del propio perfil de Lee ha dado la terrible noticia.

“Con profunda tristeza, la familia de Mickey Lee anuncia su fallecimiento en la tarde de Navidad”, se lee en el dilatado texto, donde se explica cómo la sonrisa de la creadora de contenido, oriunda de Jacksonville (Florida), “capturó los corazones de las audiencias de todo el país” durante sus días en el formato": “Su autenticidad, fuerza y espíritu dejaron una impresión duradera tanto en los fans como en los demás miembros del elenco”.

Una trágica sucesión de acontecimientos

La sucesión de los hechos, recogida por el portal estadounidense TMZ, ha sido trágica. Lee había sufrido varios paros cardíacos en los últimos días y a raíz de las complicaciones de la gripe; aunque estaba en estado crítico, permanecía estable. Entonces, la familia de la televisiva lanzó una campaña a través de GoFundMe con el objetivo de cubrir los gastos incesantes de su estancia en el hospital.

“Esta repentina crisis de salud ha dejado a Mickey y a su familia con una enorme presión emocional y financiera...”, iniciaba la descripción de la página web donde se encontraba la campaña de financiación, insistiendo en el carácter altruista de la misma y en que “toda donación, sin importar su cuantía, se destinará directamente a la atención de Mickey y ayudará a aliviar la carga de sus seres queridos durante estos momentos difíciles”.

Noticias relacionadas

Pero no fue posible. La influencer, que también se había consagrado como una defensora de la escena cultural de Atlanta y que aguantó dos meses antes de ser la última expulsada del programa que le aupó a la fama, falleció el mismo día de Navidad, causando una ola de incontrolable tristeza en su familia y la conmoción en la crónica social norteamericana.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar