Muere Manolo Morillo, imitador de Torrente y actor en ‘Ocho apellidos catalanes’
El humorista, que imitaba a este carismático personaje desde 1998, ha fallecido a causa de un derrame cerebral.
El mundo de la cultura y el entretenimiento está de luto. El humorista Manuel, alias ‘Manolo’, Morillo Luján, famoso por haberse convertido en el imitador ‘oficial’ de Torrente, falleció de manera inesperada y repentina este jueves a los 52 años de edad. Un deceso que se ha dado a causa de un derrame cerebral, como recogió ‘El Periódico’.
El adiós de Manolo ha conmocionado el mundo del séptimo arte, y ha encogido el corazón de sus vecinos de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), donde era muy querido. Tanto es así que fue uno de los protagonistas de la radio del municipio, formando parte del 40 aniversario de la emisora.
Siempre implicado en el mundo del humor, alcanzó la fama gracias a su imitación como Torrente, el personaje que ha encarnado durante tantos años el actor y director Santiago Segura. Un personaje al que imitaba Manolo a la perfección desde 1998, aunque lo hizo profesionalmente desde el año 2009, cuando por medio de Internet consiguió actuar delante el propio Segura.
Sus papeles en televisión y en el cine
Manolo Morillo apareció en diferentes programas de televisión, como ‘First Dates’, ‘El diario de Patricia’ y ‘Viernes Show’, y también ha participado en la gran pantalla, en títulos como ‘Ocho apellidos catalanes’, ‘Patria’, y en series como ‘Sé quién eras’.
La fama de Manolo se fue extendiendo por toda España, pues fue actuando en bares, fiestas privadas, restaurantes, despedidas de soltero y en otros eventos en los que siempre acababa llevándose los aplausos de los presentes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.