Obituarios

Muere la supermodelo y actriz Dayle Haddon intoxicada con monóxido de carbono

De 76 años, falleció a causa de un supuesto mal funcionamiento de la calefacción en la casa del actor Marc Blucas, en el condado de Bucks (Pensilvania).

CANNES, FRANCE - MAY 24: Dayle Haddon attends the "La Plus Precieuse Des Marchandises" (The Most Precious Of Cargoes) Red Carpet at the 77th annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 24, 2024 in Cannes, France. (Photo by Marc Piasecki/FilmMagic)

El mundo del modelaje está de luto con la muerte de la supermodelo y actriz canadiense Bayle Haddon, la cual ha fallecido este viernes, 27 de diciembre, a los 76 años a causa de una intoxicación por monóxido de carbono provocada por un supuesto mal funcionamiento de una calefacción y una fuga de gas en la casa del actor Marc Blucas, de ‘Buffy, la Cazavampiros’, en el condado de Bucks (Pensilvania).

La policía del municipio de Solebury acudió a la casa en Phillips Mill Road pasadas las seis y media de la mañana, poco después de recibir una llamada al 911 de un residente asegurando que un hombre se había desmayado en el primer piso de una suite. Allí, los cuerpos policiales se encontraron el cuerpo sin vida de Dayle Haddon, que se encontraba en el segundo piso de la vivienda.

Haddon fue declarada muerta en el lugar del suceso. Cabe destacar que dos médicos fueron hospitalizados a consecuencia del gas venenoso. Junto a ellos, otro policía también tuvo que ser atendido en el propio lugar de los hechos. Afortunadamente, todos se encuentran en una situación estable.

Ryan Haddon: “Era una mujer dotada de belleza interior y exterior”

Ante dicha tragedia, su hija, Ryan Haddon, se ha pronunciado en su perfil oficial de ‘Instagram’ con una publicación protagonizada por numerosas fotografías de Dayle Haddon, tanto en solitario como en compañía de Ryan, y que aparece acompañada de un bonito texto, lleno de sentimiento y emoción.

“La luz brillante que es Dayle se ha atenuado en este reino terrenal. Brillando en algún lugar tan radiante como siempre donde más se la necesita, no tengo ninguna duda. Era una mujer poderosa, pero a la vez tierna y atenta a todo. Profundamente creativa y curiosa, dotada de belleza interior y exterior. Siempre amable y atenta”, explica la hija de Dayle Haddon.

Ryan continua el texto agradeciendo a todas las personas que formaron parte del camino de su madre y la ayudaron a convertirse en “la absoluta joya” que era, además de asegurar que Dayle tenía “un corazón puro” y que había vivido muy bien su vida. Para terminar, Ryan cierra con un emotivo “descansa en la luz, Mamá”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas