Famosos

Muere Jacqueline Nascimento a los 22 años tras un accidente en moto acuática

El cuerpo sin vida de la influencer brasileña ha sido hallado en la represa Jaguara, en Igaratá (Brasil), tres días después de su desaparición.

Muere Jacqueline Nascimento a los 22 años tras un accidente en moto acuática
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

La cascada de muertes de jóvenes modelos e influencers en Latinoamérica ha teñido de negro el calendario, colmado de una ingente cantidad de obituarios y noticias de sucesos que reflejan una triste realidad. Esta semana ha sido especialmente trágica en Brasil, donde ha sido noticia el fallecimiento de la creadora de contenido Jaqueline Barbosa Nascimento, de tan solo 22 años.

La joven influencer había salido a dar un paseo en moto acuática en compañía de un grupo de personas que había conocido dos semanas antes, según informa el medio brasileño ‘Metrópoles’, cuando, de repente, desapareció. Este miércoles halló su cuerpo sin vida el cuerpo de bomberos en la represa Jaguara, en Igaratá (Brasil), donde, como señala la primera hipótesis, se habría ahogado.

Mensajes de apoyo y el dolor de sus amigos

Se han agolpado los mensajes de apoyo a la modelo y creadora de contenido en su perfil de Instagram, donde suma más de 12.000 seguidores. A través de su cuenta compartía su día a día, sus aficiones y sus escapadas; sus últimas fotografías, de hecho, se corresponden al mismo viaje en el que perdió la vida.

Su partida ha dejado una huella de dolor en sus seres queridos, según ha confesado Gabrielle Reis, amiga íntima de la difunta influencer, al mentado rotativo brasileño. “Conocí a Jaque a través de una amiga hace muchos años, y desde entonces hemos sido inseparables. Siempre fue una chica muy dulce y cariñosa, siempre pensando en los demás. Era una buena persona, una buena amiga”, ha expresado.

Noticias relacionadas

De hecho, Reis reconoce que a ninguno de sus allegados les pareció una buena idea el viaje que estaba a punto de acometer; tampoco veían con buenos ojos la compañía. “Todos nuestros amigos cercanos y yo le rogamos que no fuera porque ninguno de nosotros podría seguirle el ritmo (...) Luego nos estuvo dando la lata toda la semana, diciendo: ‘Vamos, vamos’”, ha desvelado, sentenciando con tres palabras que pesan como una losa: “Al final, fue”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar