Muere la ‘influencer’ Yulia Burtseva a los 38 años
La creadora de contenido falleció de forma repentina en Moscú tras someterse a una cirugía estética de levantamiento de glúteos.


Luto en las redes sociales tras el fallecimiento repentino de la famosa influencer Yulia Burtseva con apenas 38 años tras pasar por el quirófano para someterse a una cirugía estética de levantamiento de glúteos en una clínica privada de Moscú.
La muerte de la joven de origen ruso, quien vivía en Italia con su marido y su única hija, tuvo lugar el pasado domingo 4 de enero motivada por unas graves complicaciones derivadas de esta operación tan de moda entre las creadoras de contenido.
Según informan los medios locales, la influencer, quien se habría trasladado a la capital rusa un día antes del procedimiento, podría haber sufrido un shock anafiláctico por la reacción adversa a las inyecciones que se usaron para tonificar sus glúteos.
Investigación
Tras las complicaciones, Burtseva fue llevada rápidamente desde la clínica privada a un centro hospitalario, donde nada pudieron hacer los doctores para salvarle la vida.
Noticias relacionadas
No obstante los informes médicos, las autoridades moscovitas han abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de la creadora de contenido, quien contaba con alrededor de 70.000 seguidores en sus redes sociales, donde compartía cómo era su día a día en Italia con su esposo y su pequeña.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

