Muere la influencer Taylor Rousseau a los 25 años
La joven ha fallecido de manera “repentina e inesperada”, tal y como ha anunciado su marido, Cameron Grigg.
El mundo de las redes sociales está de luto. La joven influencer, Taylor Rousseau Grigg, ha fallecido a los 25 años de edad, tal y como ha anunciado su marido, Cameron Grigg, a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido unas palabras sobre este deceso, señalando que fue “tan repentino e inesperado”.
Un fallecimiento que ha conmocionado al mundo de las redes, y del que no se han dado las causas, aunque se investiga que la joven había tenido que estar lidiando con problemas médicos que no han sido revelados por el momento.
El propio Cameron se ha despedido de Taylor con gran pena y adjuntando en una publicación una serie de imágenes de ellos juntos: “Nadie espera tener que enfrentarse a este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad. Este último año Taylor ha sufrido más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en toda su vida. Y a pesar de eso, siempre ha sido una luz y siempre ha traído alegría a todos los que la rodeaban”.
Sus órganos serán donados
“Ella es la mujer más valiente y fuerte que conozco, y su confianza en el Señor superó cualquier otra circunstancia que ha enfrentado, incluso en sus horas más oscuras. Sé que ella salvó mi vida y a tantas otras por ahí”, ha escrito, añadiendo que los órganos de la joven serán donados con el fin de seguir salvando más vidas, que es lo que ella quería: “Su cuerpo terrenal sigue aquí con nosotros, siendo manejado por máquinas para mantener sus órganos viables para la donación. Más que nada, Taylor querría saber que sigue salvando la vida de la gente, incluso después de que se haya ido de este mundo”.
“Aunque su cuerpo terrenal pueda haberle fallado, su memoria y vida seguirán por siempre. Ella no le debe nada a nadie. Pero ella querría que todos supieran que ella está más que bien. Mientras su cuerpo terrenal todavía esté aquí esperando dar el regalo de la vida, sabemos que su espíritu está en el cielo bailando en las calles hechas de oro con toda su belleza y gracia [...] Me aferro al hecho de saber que volveremos a verla. Y podremos pasar toda la eternidad juntos”, ha añadido el joven.
Además, ha confesado que no estaban preparados económicamente para esto, pues la joven ha estado atravesando problemas de salud desde que se casaron: “No tenemos nada financieramente en orden. Taylor ha estado entrando y saliendo del hospital desde que nos casamos, lo que ha afectado a nuestra situación financiera, por lo tanto, no tenemos ningún seguro”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.