Muere la influencer Karen Sofía Quiroz a los 25 años
La joven creadora de contenido sufrió un accidente de tráfico mientras intentaba adelantar a dos vehículos.


El mundo de las redes sociales está de luto. La famosa influencer Karen Sofía Quiroz ha fallecido a los 25 años de edad después de sufrir un accidente de tráfico mientras conducía su moto.
La joven colombiana, conocida como ‘Bikegirl’, es una aficionada al mundo del motor, falleció el pasado miércoles, aunque la información no ha trascendido hasta ahora.
Un accidente mientras intentaba adelantar a dos vehículos
Todo ocurrió en la ciudad de Floridablanca, en Colombia, cuando la joven influencer perdió el control de su moto mientras intentaba adelantar a dos vehículos, y durante la maniobra chocó con un coche y fue arrollada por un camión que iba por un carril contiguo.
Pese a que los servicios de emergencia se personaron en el lugar con rapidez para intentar auxiliarle, no pudieron hacer nada para salvarle la vida por la gravedad de sus heridas.
De hecho, según fuentes policiales, Karen Sofía Quiroz falleció de forma súbita tras caer de su moto y sufrir un gran impacto con las llantas traseras del vehículo de carga. Según las investigaciones, “la hipótesis más probable del accidente es que el motociclista circulaba entre dos vehículos y perdió el control de su moto”.
Desde la Dirección de Tránsito de Floridablanca confirmaron también a través de las cámaras de seguridad que la influencer había intentado hacer una maniobra entre los dos vehículos para evitar chocarse, pero no lo consiguió.
Noticias relacionadas
Una joven que contaba ya con una gran comunidad en las redes sociales, sumando más de 34.000 seguidores en Instagram, donde compartía imágenes y vídeos sobre motos, su gran pasión, y también sobre su vida personal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar