Muere Cristina Pérez Galcenco, hija del exfutbolista Nacho Pérez
El cuerpo de la modelo de 21 años fue encontrado sin vida el pasado martes en su casa de Caleta de Vélez (Málaga).


La modelo Cristina Pérez, hija del exjugador de fútbol Nacho Pérez y Tatiana Galcenco, ha fallecido a los 21 años en su vivienda de Caleta de Vélez, en la provincia de Málaga, tal y como ha confirmado su entorno a la agencia EFE. De acuerdo con la información que se ha publicado em varios medios asturianos, el cuerpo de la joven no mostraba signos de violencia por lo que las autoridades barajan que la muerte ha podido ser por causas naturales.
Sus restos serán velados a partir de las 17:00 horas de este viernes 6 de febrero en el tanatorio Puente Nora de Lugones (Asturias) y el funeral se llevará a cabo al día siguiente en la iglesia parroquial de la misma localidad, según publican desde La Nueva España.
La moda asturiana está de luto
Cristina Pérez era toda una habitual de la moda asturiana y de la Pasarela Campoamor que se celebra cada año en Oviedo. Fue precisamente ahí donde la joven inició su andadura en las pasarelas, habiendo desfilado también en la Fashion Week de París, Milán y Madrid. También trabajó en China y Londres, y posó para firmas de lujo como Versace y Louis Vuitton.
Noticias relacionadas
Además de las pasarelas, la hija del exjugador del Sporting de Gijón también tenía otra gran pasión: la gimnasia rítmica, disciplina que compaginó durante años con sus estudios. Sin embargo, se vio obligada a abandonarla hace un tiempo para iniciar su carrera como maniquí.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

