OBITUARIOS
Muere Caritina Goyanes a los 46 años
La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha fallecido de un infarto en su casa de Marbella apenas unas semanas después de la muerte de su padre.
Día de luto en la familia de Cari Lapique. Caritina Goyanes ha fallecido a los 46 años mientras dormía la siesta en su casa de Marbella apenas unas semanas después del deceso de su padre, Carlos Goyanes. La noticia ha sido avanzada por Paloma García Pelayo en Y ahora Sonsoles, donde, además, han especificado que se ha tratado de un infarto.
La repentina muerte de Goyanes ha sembrado la tristeza en el plató de Atresmedia. “Hace tan solo unos minutos recibo una llamada de Marbella y así me lo decía. Una persona muy cercana a la familia me lo ha confirmado”, aseguraba la periodista. Tras ello, Pilar Vidal ofrecía más información acerca del suceso: “Se han encontrado el cuerpo sin vida en su domicilio”. Antonio Matos, su marido, la llevó al hospital. No se pudo hacer nada por salvar su vida.
“A raíz del fallecimiento de su padre se comentó, corría un rumor que se confirmó. Ella llevaba 13, 14 años casada con el que tiene dos hijos pero se entera justo coincidiendo con el fallecimiento de su padre pues que su marido…”, ha añadido Vidal, siendo interrumpida por García Pelayo, quien, tajante, ha asegurado que había “problemas en el matrimonio”. Cabe destacar que, tal y como ha confesado Vidal, el matrimonio pasó por un bache hace un tiempo —que no quisieron hacer público—; fue en este periodo cuando Matos tuvo un niño fruto de otra relación.
El formato vespertino ha dado, además, otra triste noticia para el clan familiar que, por el momento, no había trascendido. Tito Goyanes, hermano de Carlos y tío de Caritina, falleció el pasado domingo. Cari Lapique se encuentra absolutamente destruida tras los trágicos acontecimientos de las últimas semanas.
La noticia ha rebotado de programa en programa. Ana Rosa Quintana también ha mostrado públicamente en TardeAR su desolación al conocer la trágica información emitida por uno de sus redactores. “Me ha dejado helada. Es un drama terrorífico. Lo más importante desde aquí es nuestro pésame, de verdad, de corazón, porque es una familia que conozco desde hace muchos años. He estado en la boda de esta niña”. Lolita, colaboradora del formato, abandonó el plató rota de dolor.
La sombra sobre la familia Goyanes
Escribió Delibes que la sombra del ciprés era alargada; y su figura se proyecta sobremanera sobre el entorno familiar de Cari Lapique. El pasado 7 de agosto perdió la vida a los 79 años Carlos Goyanes, su marido, también mientras dormía, según adelantó Beatriz Cortázar en El Economista. Aunque había sido operado hace un año para que le pusieran un marcapasos, la realidad es que la noticia, tal y como dijo la periodista, fue absolutamente inesperada para toda la familia.
Más allá de la operación, Goyanes no lidió con otros problemas de salud. De hecho, llevaba una vida tranquila y activa, tal y como su mujer publicaba en redes sociales, y muy familiar. Ambos presumían de sus dos hijas, Carla y Caritina, y sus cinco nietos.
En apenas un mes la sombra se ha cernido sobre una familia que, a pesar de su renombre en la crónica social, siempre apostó por la discreción y la cercanía. Un cruel agosto negro con tres muertes que cambia para siempre la vida del clan.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.