FAMOSOS
Muere Adriana Vieira, modelo de OnlyFans, a los 31 años
La influencer fue hallada sin vida en las aguas de la costa de Miami tras acudir a una fiesta en un yate organizada por un rapero.
La modelo y creadora de contenido de OnlyFans, Adriana Vieira, fue hallada sin vida en las aguas de la costa de Miami el pasado 22 de septiembre, aunque la noticia ha trascendido durante este martes después de que su madre, Antonia de Lourdes Vieira, pidiese públicamente una investigación que esclarezca los motivos de su muerte con tan solo 31 años.
“Quiero que se investigue la muerte de mi hija y necesito que me ayuden a recuperar su cuerpo. No sé cuánto tiempo me queda hasta que la entierren en una fosa común””, dijo al medio brasileño Sun. Por el momento, no han trascendido las causas del fallecimiento, aunque la Policía ha revelado que la influencer acudió a una fiesta en un yate organizada por un rapero, cuya identidad se desconoce, y que la noche antes de morir estuvo nadando por el mar.
Adriana Vieira era una de las grandes estrellas de OnlyFans. Su usuario recoge “videos, fotos y mensajes calientes gratuitos y aleatorios cuando menos los esperas”, reza su descripción. La bailarina, que se definía como “una chica fitness y con un gran trasero”, era una asidua de subir contenido a su perfil de Instagram, donde acumulaba un amplio ejército de seguidores.
También tenía una cuenta secundaria, Lady Rich Forever, donde compartió una foto con una botella de champán en un yate, justo el mismo día en el que fue vista por última vez con vida. Adriana, natural de São Paulo, inició una nueva vida en Miami junto con su marido, Roberto Tesa, y su hijo de seis años. El padre y el pequeño regresaron a Brasil tras la muerte de la influencer.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.