Montoya se sincera como nunca y silencia ‘¡De Viernes!’: “Me asomé al balcón y me planteé mi vida”
El utrerano se sinceró y habló del momento más duro que ha vivido durante estos meses alejado del foco mediático.


Este viernes 5 de agosto, tuvo lugar el estreno de una nueva temporada de ‘¡De Viernes!’, formato presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. En su programa de regreso a la parrilla televisiva de Telecinco, el espacio contó con la presencia de Lydia Lozano y Rocío Flores, dos figuras que volvían a la cadena tras varios años de audiencia, y Montoya, uno de los rostros más mediáticos de la pequeña pantalla en los últimos tiempos.
José Carlos Montoya fue uno de los grandes protagonistas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Acudió de la mano de Anita Williams, su por aquel entonces pareja, y lo ocurrido en República Dominicana tuvo la capacidad de convertirse en un fenómeno de masas y dar la vuelta al mundo, convirtiendo al nacido en Utrera en todo un reclamo para cualquier espacio emitido en la cadena estrella de Mediaset.
A continuación, Montoya participó en un segundo reality de Telecinco: ‘Supervivientes’. Lo hizo llegando casi al mismo tiempo que su expareja y que Manuel González, el hombre con el que la barcelonesa le puso los cuernos en ‘La isla’. En los Cayos Cochinos hondureños, el utrerano afirmó haber sanado, lo que le permitió, tras ser uno de los principales protagonistas del concurso de supervivencia, alcanzar la gran final, aunque terminó en una meritoria tercera posición.
Tras su paso por ‘Supervivientes’, la mente del andaluz dijo basta. Montoya decidió alejarse del ámbito mediático por consejo médico y darse un tiempo, que en el día de ayer llegó a su fin, con la participación de la expareja en ‘¡De Viernes!’, donde el joven dio una entrevista muy personal, en la que se sinceró y trató todos los aspectos que han estado vinculados a su vida privada en los últimos tiempos.
“Este tiempo ha sido un punto de inflexión, han sido seis meses en los que no ha habido tiempo de parar. Yo estaba trabajando, era una persona normal y de un día a otro cambió todo. (…) He rechazado ofertas que no están en los escritos porque para mí lo más importantes es la salud, no todo vale. (…) Mi cabeza brotó a nivel emocional porque han sido dos programas con mucha carga mental”, comenzó el nacido en Utrera.
“La fama no me renta”
Montoya reconoció que su paso por ‘Supervivientes’, y su posterior regreso del reality’, le afectaron mucho a nivel emocional. De hecho, el sevillano afirmó, entre lágrimas, el momento más duro que le ha tocado vivir: “Me da vergüenza decirlo, me asomé al balcón, miré para abajo y me planteé mi vida, porque no tenía sentido. Mi cabeza estaba aplastada y no le veía sentido”, aseguró.
Noticias relacionadas
“Todo no es el éxito. Yo he trabajado en mi hotel, me gusta la música, mi fútbol… Siempre he sido un chico soñador. La fama viene de la televisión, muy agradecido, pero es que a mí no me renta”, concluyó entre lágrimas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar