Melyssa Pinto, más enamorada que nunca de Mario Casas: “Mi caramelito no se lo va a comer nadie”
La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se muestra radiante de felicidad en pleno romance con el reconocido actor.


La relación de apenas siete meses de Melyssa Pinto y Mario Casas continúa generando mucho interés a pesar de que ambos son muy reticentes a la hora de hablar sobre su vida privada. Durante este tiempo, el actor y la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ han preferido mantener su historia de amor lejos del foco mediático, aunque a veces resultara imposible dada la persecución de los paparazzis.
Sin embargo, parece que todo ha cambiado en los últimos días. El primero en romper el silencio ha sido Mario Casas a través de su cuenta de Instagram donde ha publicado un storie en el que muestra todo su apoyo a Melyssa en su nuevo proyecto laboral. Y es que la influencer ha lanzado una línea de zapatos para la popular marca Gioseppo que promete ser un éxito.
Ha sido precisamente en el evento de presentación de esta línea donde la catalana ha hablado por primera vez de su idilio con el intérprete. Eso sí, de manera forzada ante la insistencia de los periodistas allí presentes. “¿Qué os voy a contar que no sepáis? Si es que ya lo veis, entonces nada más que añadir", comenzaba diciendo con una discreta sonrisa.
Siete meses de relación con Mario Casas
“La verdad es que yo creo que en la vida hay muchas etapas y ahora mismo estoy en una que prefiero guardar bien guardadito todo lo que el corazón siente”, añade la creadora de contenido. Asimismo, ha querido aprovechar la ocasión para remarcar que no está de acuerdo con hablar de su vida privada ante los medios y lanzar una particular reflexión.
Noticias relacionadas
La influencer y también concursante de realities de televisión explica que “hace poquito vi en Instagram una publicación en la que había un caramelo desenvuelto y otro envuelto, el que estaba desenvuelto, había como muchas hormigas que se lo podían comer”. “Pues mi caramelito está cerradito, bien guardadito, y no se lo va a comer nadie”, zanja.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

