Melody reaparece en ‘Y ahora Sonsoles’ y rompe a llorar en pleno directo: “Me parte el alma”
La artista sevillana se sinceró acerca de su paso por Eurovisión y no pudo evitar emocionarse al recordar a las difuntas hermanas de su padre.


Hubo pocos nombres más repetidos durante los primeros compases del año que el de Melody. La artista sevillana se impuso en el Benidorm Fest 2025 y tomó un vuelo a Basilea para representar en territorio suizo a España en el marco del Festival de Eurovisión. Ocurrió que el certamen se vio profundamente afectado por la evolución del conflicto árabe-israelí, que la propia Melodía tuvo sus diferencias con RTVE y que, finalmente, una actuación impecable terminó valiendo un nada justo antepenúltimo puesto.
A aquello le siguió una obligada desaparición mediática bajo la justificación de que necesitaba un descanso que, algunos, interpretaron como un dardo a La Corporación. Pese a que todo había quedado aclarado, lo cierto es que todavía se posaba la nube de la rumorología sobre la incertidumbre que aquellos días se cernió la sociedad española. Y de un plumazo la ha soplado Melody, a golpe de reaparición.
¡Recibimos en plató a MELODY! 🤩
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) September 24, 2025
Disfruta EN DIRECTO de la entrevista.#YAS24Sep ▶️ https://t.co/Zbpc7ajfOk pic.twitter.com/usnUz5dRq1
La cantante ha acudido en calidad de invitada a Y ahora Sonsoles, donde ha vuelto a explicar que en aquel momento lo que el cuerpo le pedía era alejarse del ruido y cobijarse en el calor familiar. “Necesitaba llegar a mi casa y respirar un poco”, ha confesado, haciendo corto el resumen de su primavera: “Fueron meses muy intensos”. Al hilo, ha aprovechado la coyuntura y el objeto de conversación para reivindicarse como artista y no como flor de un evento. “Mi vida ha sido mucho más que Eurovisión, yo hago música y eso ha sido solo un momento”, ha agregado.
“Al final me habéis hecho llorar”
Las emociones de Melody son el dibujo de sus bailes sobre el escenario. Un torbellino. Se ha reconocido como “muy emocional”, al mismo tiempo que sus ojos brillaban vidriosos. “Todo pasa tan rápido y no somos nada”, ha reflexionado, invitando a todos los espectadores a “exprimir cada segundo” porque, en pocas palabras, la vida son dos frases y ya se ha escrito la primera.
Entonces un vídeo ocupó la pantalla de plató. Diversas personas de su familia pasaron delante de sus ojos; entre ellas, sus tías Pili y Paqui, hermanas de su padre. “Al final me habéis hecho llorar, fíjate”, ha dicho, apuntando que había sido la aparición de sus tías la que había empujado la lágrima. “Desgraciadamente se fue de forma repentina, y eso me parte el alma”, recordó.
Noticias relacionadas
Todo eso es Melody. “Soy así. Melody es así. Yo soy así. Soy una artista que siente lo que canta, pero soy persona y todos tenemos nuestra mochilita, y yo cuando canto, canto con el corazón, y recordando esas cositas de la vida que pasan", reflexionó, con una mueca sonriente que confirma que la tormenta que meses atrás llamó a su ventana, por fin, se ha ido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar