Famosos

Melani Olivares, actriz de ‘Aída’, sobre su infancia marcada por las drogas y la delincuencia: “Sabía que no era la única vida que había”

La actriz ha sido entrevistada en la Cadena SER por Àngels Barceló en ‘Amigos Alegres de Hoy por Hoy’.

La actriz Melani Olivares posa en el photocall de presentación la película 'Aída y Vuelta'.
Antonio Gutiérrez
Adrián Córdoba
Redactor de Tikitakas
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Melani Olivares puede presumir de haberse convertido en una de las actrices más famosas de la televisión por su papel como Paz en ‘Aída’, aunque no fue el único por el que se dio a conocer al mundillo.

Sin embargo, sí que ha sido uno de los más importantes en su carrera, en la que también figura ahora la película de ‘Aída y vuelta’, por la que ha sido entrevistada en la sección de ‘Amigos Alegres de Hoy por Hoy’, de Àngels Barceló en la Cadena SER.

Una entrevista en la que la actriz ha hablado también de su pasado, concretamente su infancia, la cual fue muy dura, rodeada por las drogas, la delincuencia y carencias afectivas que, pese a todo, le han marcado “para muy bien”, como ella misma admite.

Y es que solo con 16 años ya se independizó la actriz, saliendo así del barrio de San Roque, donde tuvo que cuidar de su madre desde que era muy joven: “Sabía que esa no era la única vida que había, que más allá del barrio de San Roque de Artigas había otra, y enseguida me fui a buscarla”.

Precisamente esa infancia delicada fue lo que le dio alas para salir de aquella situación: “Fue el apalancamiento que me dio fuerza para pivotar y decir: ‘Pa’lante’”.

Además, la actriz es clara y señala que nunca tuvo problemas con las drogas, aunque sí estaba en un entorno en el que sí existían. Por suerte, ella encontró el refugio en la danza: “Yo bailaba y eso es lo que me protegía también del ambiente de estar todo el día en la calle”.

Un pasatiempo que le fue de mucha ayuda, pues también le ayudaba a sobrellevar la falta de atención de sus padres, lo cual sí le dejó una “herida”.

Noticias relacionadas

En la infancia, si te quedas atrapado ahí, es una putada, porque no evolucionas. En cambio, si realmente la infancia ha sido jodida pero has podido remontarla, en ese reencontrarte, revivir, renacer... todo eso te va forjando”, ha añadido.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar