Famosos

Mel Gibson pierde su casa en Los Ángeles mientras está en un podcast negacionista: “Ya no tengo problemas de tuberías”

El laureado actor ha confesado en ‘Elizabeth Vargas Report’, de News Nation, cómo ha vivido el derrumbamiento de su hogar en Malibú.

Mel Gibson pierde su casa en Los Ángeles mientras está en un podcast negacionista: “Ya no tengo problemas de tuberías”

El incendio en Los Ángeles continúa convirtiendo la ciudad de las estrellas en el infierno de California: más de 14.000 hectáreas y de 10.000 hogares han sido reducidos a ceniza, han sido evacuadas más de 180.000 personas —cifra superior a desalojar la población entera de Burgos capital— y 10 han perdido la vida. El foco Kenneth, que comenzó a arder en las colinas próximas a Calabasas, saltó a Pacific Palisades, al oeste de la urbe, hogar de numerosos rostros conocidos de Hollywood. Entre ellos, Mel Gibson.

De la casa del laureado actor no quedan sino los cimientos quemados y ennegrecidos, según ha confirmado a Elizabeth Vargas Reports, programa de News Nation. El cineasta, que ha comparado lo acontecido en Los Ángeles con el bombardeo de Dresden, ciudad alemana asediada en la Segunda Guerra Mundial durante tres largos días por los Aliados en febrero de 1945 y que quedó completamente devastada, ha dejado un resquicio para el optimismo después de semejante episodio.

“Tenía un montón de cosas personales allí que, ya sabes, no puedo recuperar... Todo tipo de cosas, desde fotografías hasta archivos y cosas personales que he tenido a lo largo de los años, y ropa, cosas muy chulas, pero ya sabes que todo eso se puede reemplazar”, ha dicho, visiblemente afectado, en una primera instancia. Su ánimo cambió al percibir que, en realidad, lo que verdaderamente importa no ha sufrido ningún daño: “Los miembros de mi familia y mis seres queridos están bien y todos somos felices y estamos sanos y fuera de peligro”.

Su paso por ‘The Joe Regan Experience’

Lo cierto es que su manera de encajar el incendio ha llamado la atención de los telespectadores. “Yo estaba haciendo el podcast de Rogan [The Joe Regan Experience]... Y estaba un poco mal mientras estábamos hablando porque yo sabía que mi barrio estaba en llamas, así que me pregunté si mi casa estaba todavía allí. Pero cuando llegué, efectivamente, no estaba allí”, ha confesado, aludiendo al polémico formato presentado por el comediante Joe Rogan, quien alcanzó una gran relevancia mediática durante la pandemia de Covid-19 al confesar que, aunque no es estrictamente un antivacunas, ni se había inoculado ni recomendaba hacerlo a ningún joven.

Desde entonces el ascenso de Regan fue fulgurante. A su podcast han acudido todo tipo de personalidades reconocidas, desde Elon Musk (en varias ocasiones) hasta el propio Gibson, que prefirió zanjar el asunto del incendio en el programa de News Nation con un guiño irónico ciertamente optimista: “Volví a casa y me dije, bueno, al menos ya no tengo ninguno de esos molestos problemas de tuberías”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas