REALEZA

Meghan Markle, preocupada por el interés del príncipe Harry en una estrella soltera y guapa

Enrique, el hijo del rey Carlos III, querría retomar el contacto con la actriz y cantante Jennifer Lopez, a quienes se acercaron a su llegada a EE. UU.

When are the next Harry & Meghan episodes coming out?

A Meghan Markle se le amontonan los problemas. En un tiempo en que su relación con el príncipe Enrique no pasa por su mejor momento por las ansias de este de tener puentes con su familia en el Reino Unido, con quien rompió lazos tras su salida de la familia real británica para establecerse en Estados Unidos y ser libre junto con su mujer, a la otrora actriz se le suma también que el hijo de Carlos III desea acercarse a una estrella que ahora mismo se encuentra soltera.

El nombre que sobrevuela ahora sobre el matrimonio de los duques de Sussex no es otro que el de Jennifer Lopez, quien se ha separado de Ben Affleck tras un año de casados y después de darse una segunda oportunidad dieciocho años después de la ruptura de su primer compromiso.

El matrimonio sí tuvo relación con ella a su llegada a Estados Unidos, cuando Lopez tenía como pareja al exdeportista Alex Rodriguez. Todo formaba parte de su plan de convertirse en un matrimonio poderoso en el país, rodeados de personas influyentes, como Amal y George Clooney u Ophra Winfrey. Sin embargo, soltera, le supone más una preocupación que un beneficio a Markle, de acuerdo con la información de la revista local Heat.

Además, hay que recordar que el príncipe Enrique siempre ha confesado que la actriz y cantante era uno de sus ídolos de la infancia, que estaba enamorado de ella, por lo que en una etapa en la que ya circulan rumores sobre su matrimonio, la ex de Suits no querría más habladurías.

Jennifer Lopez posó en la alfombra roja de su película Unstoppable con un espectacular vestido. Affleck, que coprodujo la cinta, no acudió.
Ampliar
Jennifer Lopez.Mark BlinchREUTERS

Entre la espada y la pared

Sin embargo, Meghan Markle debería pensarse si está jugando bien sus cartas. “La ironía es que Jen podría ser de gran ayuda para Meghan”, explica una fuente al medio antes citado poniendo el foco en los negocios de la duquesa de Sussex. “Ella tiene los contactos y el poder de estrella para realmente impulsar su marca. Asociarse con ella podría brindarle a Meghan la legitimidad en Hollywood que anhela. Es muy miope”.

Harry no se da cuenta y sigue mencionando a Jen como alguien con quien realmente deberían volver a conectarse y convertirla en una de sus aliadas de primera línea de Hollywood. No entiende por qué esa relación se ha quedado en el camino, ya que ella es una fuerza muy poderosa y realmente podría ayudar a abrir muchas puertas. Las cosas parecieron ir bien cuando todos cenaron hace cuatro años, y Jen incluso se puso en contacto con él después, pero Meghan no parece interesada en lo más mínimo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.