Realeza
Meghan Markle hará que sus críticos se traguen sus palabras: las pistas
La esposa del príncipe Enrique quiere demostrar que tenía razón al forzar su salida de la familia real británica para mudarse a Estados Unidos.
Meghan Markle ha dicho basta y quiere que sus críticos se traguen sus palabras. Está harta de ser humillada y ha decidido demostrarles a través de sus actos que están equivocados y que tanto ella como el príncipe Enrique del Reino Unido han ganado con el cambio de vida y la mudanza a California (Estados Unidos).
Así, está dispuesta a cambiar la narrativa que la sitúa como “perdedora” tras varios fracasos contractuales, como cuando Spotify tuvo que retirar su pódcast Archetypes y acusó a los duques de Sussex de “malditos estafadores”. La otrora actriz quiere que se preparen para un 2025 en el que cumpla con todos sus planes y tratos comerciales.
“Meghan está dando muchas pistas de que se avecinan grandes acontecimientos y que tanto ella como los críticos de Harry se reirán a carcajadas cuando todo salga a la luz. Está siendo muy críptica y reservada, pero claramente hay algunos acuerdos que se han cerrado y todo ese trato parece estar dando sus frutos. El dinero es un gran factor de motivación para Meghan especialmente, pero, no nos engañemos, también está muy decidida a demostrar que la gente está equivocada”, ha manifestado una fuente a la revista Heat.
Aprovechados y lloricas
Después de que la pareja fuese tildada de “aprovechada” por criticar a la familia real y hacer caja a costa de hablar de ellos, a pesar de haberlos dejado atrás, su fama ha ido a menos y se les acusa de mirarse mucho al ombligo y de “lloriquear”, no es de extrañar que quieran cambiar la narrativa.
De hecho, se especula con que esté ya en marcha un programa de cocina en Netflix en paralelo a su marca American Riviera Orchard, además de una biografía. “Meghan se ha dedicado a la parte social. Está adelantando algunos grandes proyectos en el mundo del entretenimiento, además de dar conferencias y lanzar su marca de estilo de vida, por supuesto. Se dice que tiene inversores y patrocinadores que realmente creen en ella, por lo que ella y Enrique pueden llegar a 2025 con la cabeza bien alta. Se dice que no se trata solo de hablar, sino de actuar, porque finalmente todo está tomando forma, y no hace falta decir que Meghan no puede esperar a que todo se haga realidad”.
“A Enrique y Meghan nada les gustaría más que hacerles tragarse las críticas a las muchas personas que los han destrozado y los han tachado de arribistas obsesionados consigo mismos. Y la mejor manera de hacerlo, en opinión de Meghan, es triunfar en sus vidas y dejar que sus logros, así como su cuenta bancaria, hablen por sí mismos. Eso, además de permanecer juntos y demostrar que su historia de amor tiene lo necesario para sobrevivir a todos los ataques e intentos de dividirlos. Ella es la reina del rencor, y Enrique tampoco se queda atrás en ese sentido”, agregan.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.