REALEZA

Meghan Markle, desconcertada por los últimos movimientos del príncipe Harry

El matrimonio de los duques de Sussex había acordado hacer actos en solitario para llegar a más gente, sin embargo, el despegue de Enrique preocupa a la actriz.

Britain's Prince Harry and Meghan, Duchess of Sussex attend the Royal Salute Polo Challenge to benefit Sentebale, a charity founded by him and Prince Seeiso of Lesotho to support children in Lesotho and Botswana, in Wellington, Florida, U.S., April 12, 2024.  REUTERS/Marco Bello

Meghan Markle no está en su mejor momento. La esposa del príncipe Enrique del Reino Unido y la Commonwealth se encuentra recelosa de que el aristócrata se encuentre tan a gusto volando en solitario. El matrimonio había llegado a un acuerdo para explorar una nueva vía haciendo actos por separado, para llegar a más gente y convertirse en una pareja poderosa en Estados Unidos, sin embargo, la otra actriz no lo estaría llevando tan bien como él.

Así, mientras él ha estado cómodo en su viaje por África, la ex de Suits no se vio especialmente adaptada en la gala de un hospital infantil de Los Ángeles o en la sesión de manualidades para adolescentes Santa Bárbara. “Creo que Meghan se vio eclipsada y no creo que estuviera feliz por eso”, dijo la periodista de realeza Ingrid Steward a la revista Heat.

“Meghan está haciendo todo lo posible para afrontar este cambio, pero no ha sido fácil. Han acordado seguir caminos separados por un tiempo en lo que se refiere a apariencias y trabajo, sobre todo porque tienen mucho que hacer. No pueden estar en dos lugares a la vez, así que es mucho mejor dividir y conquistar, al menos en teoría”, explica una fuente al medio antes citado. “Poner en práctica estos cambios ha dejado a Meghan bastante desconcertada. Se ha acostumbrado a tener a Harry a su lado en cada gran evento público y alfombra roja, y él es una influencia realmente tranquilizadora para ella”.

No sin el príncipe Enrique

Según esta misma fuente, Meghan Markle no quiere hacer más actos en solitario. “Obviamente, él está prosperando por sí solo, mientras que ella se siente perdida y le resulta difícil sobrellevar la situación. Al parecer, esto la lleva a preguntarse si el hecho de que sean más independientes fue una buena idea”.

“Cuando ella y Harry acordaron este pacto, la idea era probarlo y ver cómo funcionaba, para luego reevaluarlo. Pero él se ha adaptado tan bien que parece que va a querer seguir haciéndolo. Harry se siente mucho más en su elemento haciendo giras, charlas y visitas benéficas; es para lo que fue criado. Meghan sigue decidida a que Hollywood la tome en serio y a construir su marca, así que no hay forma de que pueda dar un paso atrás. En todo caso, necesita asistir a más eventos y caminar por más alfombras rojas. En teoría, ir sola o con una amiga parece un gran compromiso, pero en la práctica, lo encuentra bastante desestabilizador y solitario”, agrega.

Tanto es así que no quiere hacer más actos sin él: “Hasta ahora, Harry y Meghan han sido una unidad, por lo que es un gran cambio prescindir de él. Y lo que lo hace aún más difícil es que muchas personas están tomando este cambio como una prueba de que están teniendo dificultades en su matrimonio. Eso es especialmente duro para Meghan, porque su imagen está muy ligada a ser la esposa de Harry. Por mucho que ambos insistan en que las cosas están completamente sólidas entre ellos, cuando ella aparece sola a los eventos, comienzan los rumores”, zanja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.