“Me gusta Barcelona porque nadie te juzga por cómo vas vestida y siempre llevo mallas”
Anna Lewandowska, la mujer del futbolista del Barcelona Robert Lewandowski, agradeció no estar tanto en el foco en la ciudad condal.


Las dos personas más famosas (o, al menos, las más seguidas en Instagram) de todo Polonia viven en la misma casa. Son Robert Lewandowski, el delantero del FC Barcelona e ídolo de la Selección polaca y su mujer, Anna Lewandowska, empresaria, creadora de contenido y apasionada del deporte.
Poco se puede añadir sobre el delantero, actual máximo goleador de la Primera División española y referente del líder de LaLiga. Sin embargo, el perfil de su pareja no es tan conocido pese a los seis millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Una entrevista en ‘Vanitatis’ permite desgranar mucho mejor los intereses de la empresaria.
“Soy una persona muy activa y me gusta trabajar en muchos proyectos, creo que nunca estoy sentada sin hacer nada. Si me quieres castigar, ponme en un spa”, aseguró en toda una declaración de intenciones sobre su perfil. Formada en nutrición, educación física y gestión, es un apoyo fundamental en que Robert se mantenga al más alto nivel camino de los 37 años.
De Polonia viajó a Múnich, donde vivió ocho años y abandonó el kárate para centrarse en su proyecto de vida. Allí nacieron sus hijas y creó el germen de lo que, años más tarde, está desarrollando en Barcelona. “Me siento muy libre. No me siguen tanto los medios polacos y puedo concentrarme en mis objetivos vitales. Vivimos cerca de la playa y acabo de abrir un gimnasio”, contó. Además, desveló que planea abrir nuevos centros en Barcelona, pero también en Madrid.
Sin embargo, lo que más le gusta de Barcelona no es ni la playa, ni los paisajes, ni todo lo que le permite hacer a lo largo de una semana. “Me encanta pasear y el ambiente relajado. Aquí nadie te juzga por cómo vas vestido y siempre llevo mallas todo el día”, sentenció.
Noticias relacionadas
También tuvo tiempo para hablar del prototipo de mujeres de futbolistas centradas en vivir el lujo y las compras, algo con lo que ella no comulga en exceso. “Para muchas sus carreras se ven limitadas por los cambios de ciudad. Algunas disfrutan de ese estilo de vida y otras buscan proyectos personales. Es igual de válido”, zanjó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar