FAMOSOS

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos reaparecen juntos tras la muerte de Julián Muñoz

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido en su perfil de Instagram una imagen donde aparecen posando muy sonrientes.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos reaparecen juntos tras la muerte de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos han vuelto a dejarse ver juntos pocos días después de que se cumpliera un mes de la muerte de Julián Muñoz. Cabe recordar que el excalcalde de Marbella falleció el pasado 24 de septiembre a causa de un “cáncer galopante” que padecía desde hace varios años. Meses antes de su deceso, Mayte y él sorprendían a todos casándose por segunda vez, un matrimonio que pocos llegaron a creerse.

Ha sido el propio Fernando el que ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en compañía de la viuda del exedil, con la que mantuvo un romance de casi dos décadas y que se habría puesto en stand by durante esas segundas nupcias de Julián y Mayte.

Las palabras de Fernando Marcos

“Pequeños gestos pueden cambiar un día, una vida. Un mensaje, un ‘gracias’, un ‘te entiendo’. No subestimo el poder de lo pequeño, porque sé que esas pequeñas cosas son las que construyen lo grande”, ha comenzado escribiendo el televisivo.

“Y si puedo ser una luz para alguien, aunque sea por un momento, entonces ya vale la pena. Por esos ratitos de felicidad que vivimos en compañía de las personas que quieres y disfrutas estando con ellas. Gracias”, añade Fernando.

La publicación, que ya suma más de 170 ‘me gusta’, se ha llenado de comentarios de rostros conocidos como Fran Redondo, nieto de Julián y Mayte, que no ha dudado en mostrar su cariño a su abuela y Fernando. “Guapos, os quiero mucho”, escriben el joven.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.