Mauricio Macri y Juliana Awada se separan: “Hay procesos íntimos que necesitan de tiempo”
El que fuera presidente de Argentina y su tercera esposa han decidido tomar diferentes caminos. Ambos tienen una hija en común.


El año nuevo ha comenzado con un cambio de vida para el matrimonio formado por el expresidente de Argentina Mauricio Macri y la empresaria Juliana Awada. Y es que, después de quince años de relación, el político y Awada, su tercera esposa, han decidido separarse.
Al parecer, la otra pareja habría tomado la decisión antes de finalizar el pasado 2025 y lo habría hecho de mutuo acuerdo, según confirmaron fuentes cercanas al entorno del político argentino y de origen italiano al periódico Clarín.
Asimismo, la propia Awada lo ha dejado también entrever en sus redes sociales, donde escribía ayer a última hora: “Hay procesos íntimos y personales que necesitan de tiempo, silencio y cuidado, estamos cerrando una etapa”. Para después añadir: “Vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma. Gracias por acompañar desde el mismo lugar”.
Noticias relacionadas
No obstante la ruptura, el matrimonio se reunió para pasar las fiestas de Navidad y Año nuevo en familia e incluso compartieron una instantánea del momento con sus seguidores de redes sociales. “Feliz Nochebuena y feliz Navidad”, escribía el político en la publicación, donde también aparecían Antonia, la hija que ambos tienen en común, y Valentina, fruto del primer matrimonio de Awada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

