Famosos

Matthew McConaughey revela la desagradable experiencia que vivió en su primer viaje a Madrid: “Fue demasiado”

El actor confesó en una entrevista en ‘Podcrushed’ que fue la primera vez que le rompieron el corazón: “Gasté todo mi dinero en regalos”.

matthew mcconaughey
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

España y más concretamente Madrid es uno de los destinos favoritos por multitud de celebridades procedentes de Hollywood, pero también un lugar ideal para aquellos estudiantes que buscan su primera experiencia fuera de su país, como lo vivió alguien como Matthew McConaughey.

El famoso actor, en una entrevista concedida a ‘Podcrushed’, no dudó en hablar de su primer viaje a la ciudad de Madrid, que fue exactamente cuando le rompieron el corazón por primera vez, por lo que no fue precisamente el mejor de sus recuerdos.

“Cuando era joven, me fui a un viaje escolar a Madrid y gasté todo mi dinero en regalos para mi novia. Cuando regresé, le entregué todo con el corazón en la mano... y me dejó. Fue demasiado”.

Una ruptura que fue muy dura para el actor, que tardó en superarla: “A veces damos tanto que asustamos, como si estuviéramos intentando comprar cariño sin darnos cuenta. Dormía mal, lloraba en las noches. Y fue mi madre quien se sentó a mi lado en la cama y me dijo: ‘Sí, duele... pero recuerda, tú eres un buen partido. Ella va a notar lo que perdió’”.

Su reflexión sobre el amor

Años después, una chica le escribió una nota para decirle que le quería, y cuando le confesó que el sentimiento que tenía era mutuo, desapareció, lo cual le dejó al actor reflexivo: “¿Por qué el amor se va justo cuando lo aceptas?“.

Noticias relacionadas

“Con los años entendí que a veces la gente solo quiere probarse que puede hacerte decir ‘te amo’... y cuando lo consiguen, se van. Es una trampa emocional disfrazada de conexión. Desde entonces, fui más cauto con mis sentimientos. Porque amar sin garantías, duele más de lo que uno está listo para soportar”, añadía en su entrevista.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar