Influencers

Marta Riumbau pierde el bebé que esperaba: “Nadie sabía que estaba embarazada”

La popular influencer comunica la triste noticia a través de un desgarrador vídeo publicado en su perfil de Instagram donde suma más de 912.000 seguidores.

Marta Riumbau pierde el bebé que esperaba: “Nadie sabía que estaba embarazada”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

La influencer y creadora de contenido Marta Riumbau atraviesa uno de sus peores momentos a nivel personal. Tal y como ha anunciado a través de su perfil en Instagram, en los últimos días ha tenido que hacer frente ella sola a un duro contratiempo, el de sufrir un aborto espontáneo cuando ni siquiera había anunciado a sus seguidores que estaba embarazada.

Una dolorosa vivencia que ha querido compartir con sus más de 912.000 seguidores con un vídeo en el que relata cada detalle de lo sucedido y explica cómo se encuentra al perder este bebé tan deseado para ella. Cabe recordar que la popular influencer ya es madre de la pequeña Julieta de poco más de un año de vida. En esta ocasión, Marta Riumbau también iba a traer al mundo a este bebé en solitario como ocurrió con su primogénita.

El relato de Marta Riumbau

“Hoy debería haber sido un domingo normal, pero esta madrugada he sufrido un aborto“, comienza contando la creadora de contenido, expareja de Diego Matamoros. “Ni siquiera llegué a decir en voz alta que estaba embarazada, porque con Julieta tampoco me permití estar feliz e ilusionada”, añade visiblemente afectada por la situación tan dura que le está tocando vivir.

Marta confiesa que nadie de su familia sabía que estaba embarazada y que todos han conocido este episodio a partir de lo ocurrido el domingo. “Iba todo bien, ya había escuchado el latido... Hasta que esta semana tuve un sangrado (...) Fui a la clínica, me exploraron y estaba todo bien... Pero ayer por la noche volví a sangrar y me fui a urgencias. Allí se pudo ver el hematoma, pero estaba oculto y no parecía que iba a arrastrar el embrión”, dice también.

Noticias relacionadas

Al salir “un dolor muy intenso, muy punzante y muy localizado”, la creadora de contenido ya supo que algo malo estaba ocurriendo en su cuerpo. “Esta mañana, me he despertado y me ha salido ir directa a la ducha y ahí se ha desprendido. Ahora me estoy rompiendo un poco más”, concluye.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: