Marta López Álamo presume de su último retoque estético: “Me veo ideal”
La influencer ha contado a sus seguidores cuál ha sido su última intervención y las razones de salud por las que lo ha hecho.

Cada vez más gente, en su mayoría mujeres, se someten a cirugías y retoques estéticos para verse mejor y aplacar sus complejos, algo totalmente válido. El problema reside en esas personas que no aceptan ni reconocen ante la sociedad que han pasado por quirófano o se han pinchado, ya que crean unas falsas expectativas a niñas pequeñas y adolescentes que, a menudo, intentan alcanzar la perfección y una belleza irreal.
Todos los domingos, la influencer Marta López Álamo mantiene un contacto directo con sus seguidores haciendo una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram. La mujer de Kiko Matamoros siempre ha estado a favor de contar con naturalidad los arreglos estéticos a los que se ha expuesto, pues mentir no sirve de nada cuando algo es evidente. Además, ocultar información es inútil ya que, en los últimos tiempos, numerosos cirujanos y profesionales de la medicina estética, opinan en redes sociales sobre todo aquello que se han realizado los famosos.
La joven de 28 años nunca ha ocultado que, en repetidas ocasiones en el pasado, ha mejorado su apariencia física mediante la cirugía estética. Esta vez no podía ser menos, y el pasado fin de semana una de las cuestiones más repetidas trataba sobre su boca, más concretamente sobre su nueva sonrisa, por lo que esta se ha sincerado acerca de su última intervención.
Explicación de su intervención
“Me lo notáis mucho”, admitió la granadina, a su vez que publicaba una imagen de su nueva dentadura. “Me estoy cambiando el diseño de sonrisa a uno más pequeño, más desigual y menos blanco”, confesó López Álamo. Y es que, según cuenta, las carillas que se puso hace un tiempo estaban mal ajustadas, por lo que ya no es solo por estética, sino también por salud. Continúa diciendo: “Tengo la cara con las facciones muy marcadas y me veía mucha boca, pero me veo ideal”.

En sus historias de la mencionada red social, la modelo apuntó que, junto con el equipo de odontólogos que la trata, aún está “ultimando los detalles del diseño definitivo”, aunque el proceso es más lento de lo que le gustaría, ya que el objetivo es que “no sufra el diente y la encía”.
Noticias relacionadas
Marta López Álamo asegura que le gustan “los dientes alineados, pero estos se empiezan a ver mucho más naturales”, gracias a ello, confiesa que está “súper contenta, aunque aún el material es provisional”, y revela que sus nuevos dientes serán de porcelana para lograr una sonrisa auténtica.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar