FAMOSOS

Mario Vaquerizo, sobre el encontronazo entre Isabel Pantoja y una reportera: “Las formas son importantes”

La tonadillera estalló a su llegada a Tenerife con una periodista, dándole un manotazo al micrófono e increpando que no dejara de hacer preguntas.

Mario Vaquerizo, sobre el encontronazo entre Isabel Pantoja y una reportera: “Las formas son importantes”

El último —y en estos días lluviosos, agonizante— estío catapultó a Isabel Pantoja a la cima de la crónica social, puesto que, en realidad, jamás había abandonado. Ocurrió en un carrusel de sensaciones que transitaban desde lo positivo de su vuelta a los escenarios hasta la complicada situación familiar, a la que se suma también el asunto de Cantora.

Todo ello se arremolinó en su cabeza cuando la tonadillera llegó al aeropuerto de Tenerife, donde apareció una reportera de Europa Press que, tras hacer unas preguntas y en pleno desarrollo de su trabajo, se topó de golpe con un manotazo de la cantante y unas duras palabras: “Cállate ya, imbécil. Ocúpate de España”.

Dicho encontronazo ha sido uno de los temas centrales desde la tarde de ayer y hasta este viernes en numerosos formatos televisivos de tertulia. También fuera de ellos. La misma agencia acudió al primer aniversario del espacio Santander SMUSIC, donde se encontraron con Mario Vaquerizo; el líder de Nancys Rubias, lejos de esconder su opinión al respecto, se explayó al explicar por qué cree que la cantante reaccionó de tal forma.

“Una mala tarde la tiene cualquiera”

El mensaje de Mario Vaquerizo es a todas luces un llamamiento a la tranquilidad. “Por un lado no me parece bien lo que ha hecho porque yo creo que hay que ser profesional siempre, y entiendo que en algunos momentos estás cansada de que te pregunten lo mismo, vienes de un viaje...”, razonaba, otorgando importancia a la otra cara de la moneda: “Pero creo que las formas son muy importantes, y eso habría que controlarlo”.

No obstante, esta actitud por parte de la tonadillera, más allá de la crítica que pueda realizarse, ha sido de todo menos una sorpresa para el también cantante. “Pero Isabel es así, es muy temperamental, que no estoy justificando esto. Lo que pasa es que yo, como no soy la reportera a la que se lo ha hecho, y yo vivo de la cultura pop, pues también tengo que agradecer a Isabel que dé frases tan maravillosas que yo las tengo en mis fiestas: ‘¡Cómprate una vida!’, ‘¡Dientes, dientes!’, ‘¡Esta es mi casa y no vas a grabar más!’”, explicaba.

Desde su punto de vista, “esto hay que tomarlo con humos y con frivolidad”, pero destaca que “a lo mejor también una mala tarde la tiene cualquiera, y a lo mejor Isabel la ha tenido”; con todo, hay un mínimo de respeto que siempre debe permanecer intacto: ”Las formas no hay que perderlas nunca”.

Si da esta explicación es por que, asegura, es peor que ella. “En mi casa las pierdo de una manera... Yo soy muy vehemente hablando, y aunque tenga razón, muchas veces pierdo la razón por las formas, con lo cual las formas hay que mantenerlas siempre”, explica, sentenciando con una frase que resume todo su discurso: “Es un principio, como el padre nuestro”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas