Mario Vaquerizo incendia las redes con su último comentario sobre la Navidad: “Es tu problema”
En su última publicación en ‘El Mundo’, el televisivo se ha dirigido a quienes “odian la Navidad”, pronunciando unas palabras que han generado controversia.


Con la llegada de la Navidad, el espíritu navideño que la acompaña invade multitud de hogares alrededor de todo el mundo, en los que cientos y cientos de individuos se unen para pasar unas fechas tan señaladas en compañía de amigos, familiares y, en definitiva, seres queridos.
Mario Vaquerizo no es una excepción. A sus 51 años, el nacido en el municipio madrileño de Lora del Río se sigue considerando a sí mismo como todo un amante de la Navidad y todo lo que ella representa. Así lo afirmó en su más reciente reflexión publicada en ‘El Mundo’, diario donde posee una columna propia en la que no tiene reparo alguno en sincerarse y hablar sobre cualquier tema que esté de actualidad.
Las palabras pronunciadas por Mario Vaquerizo sobre la Navidad han traído consigo bastante cola en redes, y no precisamente por mostrar su cariño y pasión por el periodo navideño, sino por hablar de aquellos que “odian la Navidad”, a quienes el cantante ha dedicado unas palabras.
“Desde pequeño celebro la Navidad por todo lo alto. Recuerdo lo feliz que era cuando nos daban vacaciones en el colegio y el resto de días de descanso eran sinónimo de continua visita al centro de Madrid para ver las películas de moda. (...) Me encantaba ir a la Plaza Mayor para comprar detalles y adornos”, comenzó el televisivo.
“Que no quiten la ilusión a los que tenemos espíritu navideño”
A continuación, Mario Vaquerizo centró su atención en los ‘haters’ de la Navidad. “No entiendo el constante ataque al espíritu navideño. No entiendo a aquellos que odian la Navidad pero no tienen problema en que sea festivo el día del nacimiento del niño Jesús. Siempre he pensado -y pido perdón si me equivoco- que las personas que manifiestan ese rechazo tan atroz a las celebraciones o están solas, o quieren estarlo”, señaló.
Y es que, pese a asegurar que no pasa nada por rechazar la Navidad, Vaquerizo lanza una reclamación: “Que no quiten la ilusión a todos aquellos que tenemos un espíritu navideño desproporcionado. Es tu problema, no la Navidad. La familia impuesta y la elegida están para reunirse. Yo lo hago. Hoy, día de Nochebuena, lo celebraré en casa de mis padres con mi mujer, mi suegra y otros familiares”, señaló.
Noticias relacionadas
Para terminar, el madrileño volvió a incidir en los valores característicos de la Navidad, los cuales, según él, son los que hacen de este periodo uno tan místico y destacado: “Estar juntos es lo mejor que le puede pasar al ser humano. Y eso lo fomenta la Navidad. No es pecado comer un poco de más y brindar sin parar deseando lo mejor para todos”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar