Famosos

Mario Vaquerizo actualiza su estado de salud en ‘El Hormiguero’: “Me dicen que quizá no voy a ver bien”

El cantante ha sorprendido a su mujer, Alaska, durante su visita al programa de Pablo Motos y ha comentado que su evolución es positiva.

Mario Vaquerizo actualiza su estado de salud en ‘El Hormiguero’: “Me dicen que quizá no voy a ver bien”

El pasado 19 de octubre, Mario Vaquerizo, el vocalista de las Nancys Rubias, sufrió una aparatosa caída durante su actuación en el festival Horteralia en Cáceres. El incidente ocurrió cuando Vaquerizo perdió el equilibrio al descender de una plataforma giratoria, cayendo desde una altura de dos metros. La caída le provocó la pérdida del conocimiento, lo que movilizó a todos los servicios médicos presentes. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, donde se le diagnosticaron fracturas en las vértebras 4 y 6, así como una pérdida de visión y constantes dolores.

Tras varios días de hospitalización y tratamiento, Mario Vaquerizo fue dado de alta y regresó a su hogar en Madrid para continuar con su recuperación. A pesar de la gravedad de sus lesiones, el cantante ha mostrado una actitud positiva, tal y como demostró durante la visita del pasado miércoles a ‘El Hormiguero’, donde supuestamente iba a sorprender a su mujer, Alaska, aunque ella ya sabía de su presencia.

Uno de los temas de conversación con Pablo Motos, como no podía ser de otra manera, fue su caída y su actual estado de salud. “Salí del recinto en una silla de ruedas. En el momento en el que me dieron un pronóstico muy reservado y me dicen que quizá no voy a ver bien, mi cerebro dijo: ‘Voy a ver. Y si no me lo invento’. No me lo permití”, expresó Vaquerizo.

“Empiezo la gira en marzo. El collarín lo sigo teniendo y como no me lo quiten pronto voy a parecer como las mujeres Masáis, que cuando me lo quiten el cuello se me va a caer. Tengo que fortalecer la musculatura del cuello. Pero si tengo que salir a cantar en silla de ruedas lo haré, porque la cosa no es salir en silla de ruedas, sino cómo sales”, agregó el artista, que además prometió que el giratuto, el elemento que le provocó la caída, volverá a estar en sus próximas actuaciones, aunque con un quitamiedos.

Un ‘palo’ a ‘La Revuelta’

Al entrar al plató y sentarse junto con su mujer, Mario Vaquerizo aseguró “estar en casa”. “Mi casa es ‘El Hormiguero’. Como en casa de uno en ningún sitio. Viva ‘El Hormiguero’ y ninguna cosa más”, pronunció en lo que pareció ser un claro dardo hacia el programa de la competencia, ‘La Revuelta’.

Además, agradecido por el cuidado y el cariño de Pablo Motos y de todo su equipo, Vaquerizo reapareció “celebrando la salud” en un inequívoco gesto de que su pronóstico es cada vez mejor. “Estamos todos juntos celebrando la salud, que tengo mucha. No veo bien, pero salud tengo mucha. Cabeza, un poquito. Cuerpo tengo mucho. De dinero tampoco vamos mal porque trabajamos mucho. Y también tenemos amor. Así que bien, qué alegría”, subrayó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas