Marina Rivers estalla contra las críticas por su imagen en el gimnasio: “¿Cómo se me ocurre?”
La joven influencer no ha dudado en responder a las críticas por llevar ropa ajustada al gimnasio.


Marina Rivers se ha convertido con el paso de los años en una de las influencers más famosas de toda España. Pero no solo ha triunfado en las redes sociales, sino que también fue una de las finalistas de ‘MasterChef’, protagonizando una final de ensueño con Inés Hernand, que se acabó llevando la victoria del talent show de cocina.
La figura de Marina siguió creciendo, como el alcance de sus mensajes y publicaciones en redes sociales, y en una de las últimas aparecía en el gimnasio mientras entrenaba: “Unas fotitos entrenando para que os enfadéis”, señalaba, tratando de acallar a quienes le critican de dar un discurso que no se adapta a su estilo de vida.
Unas imágenes que, de nuevo, han sido criticadas, concretamente en X (anteriormente Twitter), con mensajes como: “Ir al gimnasio más apretada que una morcilla de Burgos, sí...”, lo que ha llevado a la propia creadora de contenido a querer responder al propio mensaje.
Marina Rivers, como acostumbra, no ha dudado en responder con tono irónico al mensaje en redes: “Uf, voy al gimnasio con ropa de gimnasio, ¿cómo se me ocurre? ¿Por qué la Policía no hace nada?”, provocando que otras personas salieran a contestar refiriéndose a sus accesorios y al maquillaje que lleva.
buf voy al gym con ropa de gym, como se me ocurre ????? POR QUÉ LA POLICÍA NO HACE NADA!!!!!!!!!!!! https://t.co/snmhW0cR96
— riverss (@_riverss_) November 20, 2025
Noticias relacionadas
Unas palabras a las que, de nuevo, la influencer ha respondido, incidiendo en que acude al gimnasio como quiere: “Levanto 170 kilos con el culo en hip-trust, voy como me dé la gana”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar