FAMOSOS

Marina Rivers denuncia el machismo que sufre en redes: “He sentido que minimizaban mucho mi trabajo”

La ‘tiktoker’ madrileña aseguró en una nueva edición de ‘¿Te la sabes?’ junto a Teresa Fernández Valdés que “leer esa misoginia la pone triste”.

Marina Rivers denuncia el machismo que sufre en redes: “He sentido que minimizaban mucho mi trabajo”

Marina Rivers es una de las influencers españolas con más tirón en redes del momento. Su popularidad se traduce en más de dos millones de seguidores en Instagram y 7,6 millones en TikTok. Si algo la caracteriza es su capacidad para hablar con libertad sobre ciertos temas, tal y como ha hecho en la última edición de su podcast ‘¿Te la sabes?’, en la que ha hablado sobre el papel de la mujer en entornos de poder y las malas experiencias vividas en redes sociales.

Esta semana, la madrileña ha recibido la visita de Teresa Fernández Valdés, cofundadora de Bambú Producciones, encargada de series como ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’, ‘Fariña’ o ‘Las chicas del cable’, y propietaria de la productora Te espero en Marte. Teresa aprovechó su visita al podcast para hablar de lo que fue para el emprendimiento de su empresa.

La guionista lo tenía claro. “En términos de dirección hay muchos más hombres que mujeres; y en términos de negocios, yo siempre me he sentado con hombres a negociar y soy muy peleona. También he tenido un compañero de viaje, Ramón Campos, que iba conmigo a muerte y eso me hacía no dudar ni hacerme pequeña”, declaró la pontevedresa.

Denuncia a la misoginia en redes

Otro tema sobre el que giró la charla entre Marina y Teresa fue los comentarios a los que ambas se tienen que enfrentar en redes sociales, algo a lo que sobre todo la tiktoker está más que acostumbrada, recibiendo cientos de mensajes cada día menospreciando su trabajo, y así se lo hizo saber a su invitada.

He sentido que minimizaban mucho mi trabajo porque me decían todo lo que tienes es porque estás buena o ¿para qué te sirve tener dos carreras si lo único que haces es enseñar las tetas?”, aseguró la creadora de contenido madrileña, que no se quedó ahí. “He sentido que no valía lo que yo hacía por subir fotos en bikini. Leer esa misoginia me pone triste”.

Ante lo dicho por la influencer, Teresa defendió la libertad de la mujer en redes, asegurando que se negaba a “ser menos femenina” o a no disfrutar de su propio físico por los posibles mensajes que pueda recibir, ya que opina que los realiza es “gente enferma y no vale nada su opinión. No tenemos que darle voy a esa gente”, concluyó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas