INFLUENCERS
Mar Lucas explota contra Naim Darrechi: “Me amenaza con publicar vídeos íntimos”
La artista denuncia en su perfil de Instagram el infierno que está viviendo a causa de las amenazas que está recibiendo por parte del polémico tiktoker.
Mar Lucas ya no puede más. Y es que la cantante e influencer vive un auténtico infierno desde hace cuatro años, concretamente desde que rompió su relación con el polémico tiktoker Naim Darrechi. A lo largo de este tiempo, la joven ha estado sometida a presión y amenazas por parte del mallorquín, tal y como ha contado ella misma a través de un relato de lo más desgarrador en su perfil de Instagram.
Una situación muy dura que ha ido a más a partir de la publicación de ‘Rota’, su nuevo tema en el que describe cómo fue esa historia de amor y donde reconoce haber sido maltratada. A pesar de contar su relato a través de la música, Mar Lucas también ha decidido hablar alto y claro a través de las redes sociales donde cuenta todos los detalles de este calvario.
“Estoy harta de ser la que calla, de ser la juzgada al detalle, de ser la que tiene que hacerlo todo perfecto mientras otros siguen con su vida normal, haciendo daño sin consecuencias. Esta es la realidad de lo que ha pasado y sigue pasando...”, comienza diciendo ante sus más de 2.6 millones de seguidores.
El calvario de Mar Lucas
La artista revela que al día siguiente de lanzar su canción, volvió a recibir amenazas por parte de Naim Darrechi. “Me llegó un mensaje, de forma pasivo-agresiva por parte de mi expareja con vídeos íntimos nuestros (...) No es la primera vez que me amenaza con eso. Siempre me ha dicho que los quería publicar y yo le he suplicado mil millones de veces que no”, cuenta con semblante serio.
“Me veo y me da asco, me doy asco a mí misma. Sabe que lo que realmente me importa es mi carrera, mi música, que es lo que me hizo realmente salir de todo (...) Sabe que publicando esos vídeos se iría todo a la mierda. Todo mi trabajo de cuatro años se iría en cuestión de segundos”, añade.
“Él me llamaba, lo bloqueaba y me volvía a llamar desde otro número nuevo. Así con cinco o seis números distintos. Los primeros años, de alguna manera, él públicamente siempre me intentaba quemar y llegué a la conclusión de que prefería todos esos mensajes a mí antes de que publicara ese tipo de cosas”, sigue contando.
A pesar de querer hacer “como si nada hubiera pasado”, Mar Lucas reconoce que callar no sirve de nada: “Nunca os calléis absolutamente de nada. Intenté olvidarlo por completo y nunca lo he conseguido, aprendí a vivir con ello. Cada vez que enfrentas al problema, duele menos”.
“Recibí mensajes asquerosos y horribles. Anoche tuve una pesadilla, soñé que esos vídeos estaban publicados y me levanté corriendo a ver si era real. Yo no quiero seguir viviendo así, estoy harta de vivir con miedo. Lo único que quiero es que él sea feliz y me deje en paz”, zanja.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.