INFLUENCERS

Mar Lucas explica por qué no denuncia a Naim Darrechi por amenazas

La influencer reaparece en su perfil de X después de relatar el infierno que vive desde hace cuatro años por culpa del polémico ‘tiktoker’.

Mar Lucas explica por qué no denuncia a Naim Darrechi por amenazas

Mar Lucas vive un auténtico infierno desde hace cuatro años, fecha que coincide con su ruptura con el polémico tiktoker Naim Darrechi. Desde ese entonces, la joven no ha parado de estar sometida a presión y amenazas por parte del balear, tal y como ella misma se ha animado a relatar en sus redes sociales donde se ha ganado el apoyo y cariño de todos.

El controvertido creador de contenido amenaza a la cantante e influencer con difundir vídeos íntimos suyos que podrían dinamitar por completo su carrera. “Siempre me ha dicho que los quería publicar y yo le he suplicado mil millones de veces que no (...) Me veo y me da asco, me doy asco a mí misma. Sabe que publicando esos vídeos se iría todo a la mierda, mi trabajo de cuatro años se iría en cuestión de segundos”, dice Mar Lucas visiblemente afectada.

“Recibí mensajes asquerosos y horribles. Anoche tuve una pesadilla, soñé que esos vídeos estaban publicados y me levanté corriendo a ver si era real. No quiero seguir viviendo así”, añade la joven en un vídeo publicado en su perfil de Instagram donde suma más de dos millones de seguidores.

¿Por qué no denuncia?

Las imágenes de Mar Lucas narrando su calvario rápidamente se convirtieron en virales en las redes sociales, especialmente en X -el antiguo Twitter-, con más de 148.000 visualizaciones. Durante las últimas horas han sido muchos los usuarios que se preguntan por qué la artista no emprende acciones legales contra su expareja, algo que ella misma ha querido explicar.

“No quiero que nadie se piense que es otra persona, hablo de Naim Darrechi”, comienza escribiendo la cantante dejando claro el nombre del implicado, algo que había omitido en el vídeo de Instagram. “Tener que estar dando explicaciones de por qué he hecho según qué cosas y por qué no he hecho otras... Está claro que cometí diez mil millones de errores, pero dejad de tener el foco del ‘juicio’ en mí”, añade.

“Y siguen preguntándome por qué no denuncio...”, sigue expresando en alusión a los cientos de mensajes que está recibiendo. La respuesta de Mar Lucas es clara: “Primero, publicarlo para mí es la denuncia más grande que he podido hacer y la única opción que me ha quedado. Y, segundo, ya lo intenté varias veces”.

La joven asegura que su única opción era hacer pública esta situación: “Mi objetivo con la canción ‘Rota’ era poner punto y final a todo (...) En todos estos días no os creáis que me crucé de brazos”. “Pedí ayuda a mucha gente, hablé con varios abogados... ¿Y mi conclusión? Nadie iba a hacer que él dejara de amenazarme y hacerme sentir miedo. Así que, en mi desesperación, me tomé la justicia por mi mano y le planté cara a mi miedo, me adelanté a lo que pudiera pasar...”, zanja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.