Mar Flores amenaza a Alessandro Lequio: “Lo tengo todo guardado”
La modelo, de promoción de sus memorias, ‘Mar en calma’, está rescatando los pasajes de su vida con el conde, Carlo Costanzia y Fernández Tapias.


Mar Flores vuelve a estar de actualidad. Esta vez la polémica gira en torno a la reciente publicación, este pasado día 10, de sus memorias, Mar en calma, donde reconstruye la historia de su vida y también de sus grandes amores. Por sus páginas pasan personajes de la prensa rosa de la talla de Fernando Fernández Tapias, Carlo Costanzia, su primer marido y padre de su primogénito (la actual pareja de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos), y Alessandro Lequio.
Precisamente este último ha aprovechado para atacarla después de sus declaraciones acerca de que no se había portado bien con ella, pero que, sin embargo, en un momento dado la había ayudado a recuperar a su hijo después de que su exesposo se lo hubiese llevado del colegio. Para referirse a él, la modelo hizo alusión al karma, algo que no gustó especialmente al italiano, quien quizá lo relacionase con los momentos más duros de su vida.
“Es curioso que hable de karma alguien que no sabe qué es la bondad, la dignidad y la decencia”, dijo el conde en Telecinco. Unas palabras ante las que la maniquí no se quiso quedar callada, y respondió en el programa del que ahora es colaboradora, Y ahora Sonsoles: “A lo mejor ellos están incómodos con el papel que desempeñaron en mi vida. Alessandro no se merece un piropo de mi parte porque no se ha portado bien conmigo, lo sabe todo el mundo”, dijo.
“¿Que dice que no lo ha hecho?”, se preguntaba acerca de la situación en la que recibió su ayuda para encontrar al pequeño. “Pues perfecto, pero tengo todo guardado, antes había cintas de contestador automático, tengo cartas de Lequio pidiéndome perdón, documentación…”.
Al ataque
La relación entre Flores y Lequio no es buena desde hace casi tres décadas. El conde italiano estaba profundamente enamorado de ella y se dice que le hizo la encerrona de las fotos juntos para que ella se viese obligada a renunciar a Fernández Tapias y se quedase con él. Sin embargo, lo suyo no salió adelante y la modelo pasó rápidamente del amor al odio.
Noticias relacionadas
“He visto algunas imágenes de él donde insulta a mujeres y se pone muy nervioso en los platós de televisión. A lo mejor tiene que pasar por una terapia para quitarse esa agresividad que tiene hacia la mujer. Yo le deseo toda la tranquilidad y paz del mundo, no ha tenido una vida fácil, pero no sigas haciendo lo mismo que has hecho toda la vida”, apuntó Flores.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

