Famosos

Manu Tenorio cuenta toda la verdad de su ‘affaire’ con Lolita Flores: “Después de 24 o 25 años...”

El cantante andaluz rompe su silencio en el programa ‘TardeAR’ después de que saliera a la luz su vínculo con la hija de La Faraona.

Manu Tenorio cuenta toda la verdad de su ‘affaire’ con Lolita Flores: “Después de 24 o 25 años...”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Manu Tenorio vuelve a dar que hablar. Hace unos meses, el que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ regresaba a la primera línea mediática denunciando la okupación que estaba sufriendo en una de sus viviendas y, poco después, desde el pódcast de Laura Fa y Lorena Vázquez desvelaban supuestas infidelidades a su mujer. Ahora, el andaluz reaparece en ‘TardeAR’ para aclarar su supuesto affaire con Lolita Flores.

Fueron precisamente Fa y Vázquez las encargadas de destapar esta información en su pódcast ‘Mamarazzis’. “Muy poco tiempo después de haber salido de ‘Operación Triunfo’, una noche de verano en Madrid, resulta que Manu Tenorio cuenta en una cena con amigos que había tenido un quelque chose con la cantante Lolita”, cuentan las dos populares periodistas.

“Hay que decir dos cosas importantes: los dos estaban solteros a ciencia cierta (...) No supieron colocárnoslo en el tiempo cronológicamente, pero estuvimos viendo que llegaron a grabar un single juntos. No sabemos si fue antes, después o durante”, añaden al respecto.

La versión de Manu Tenorio

Pocas horas después de que este jugoso salseo comenzara a circular por las redes sociales de manera casi imparable, el protagonista de esta historia ha roto su silencio en ‘TardeAR’, el programa de Frank Blanco y Verónica Dulanto en Telecinco. Manu Tenorio, al igual que Lolita Flores, desmiente “de manera categórica” la información recogida por Lorena Vázquez y Laura Fa en ‘Mamarazzis’.

Noticias relacionadas

“Después de 24 o 25 años que saquen esta mentira...”, comienza diciendo el andaluz. Insiste una y otra vez que “en absoluto me lie con ella” y pide que se zanje este asunto cuanto antes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: