Problemas para Jack Nicholson: su nieto, detenido
Sean K. Nicholson, hijo de Jennifer, y nieto del actor, ha sido detenido por un cargo de violencia doméstica de carácter grave.


No son buenos momentos para Jack Nicholson. El actor, leyenda de Hollywood y ganador de tres premios Oscar, ha sido noticia, pero por algo que ha ocurrido en el seno de su familia, concretamente a su nieto, Sean K. Nicholson, quien ha sido arrestado.
El hijo de Jennifer Nicholson, la mayor de las hijas del intérprete (tuvo seis hijos en total), ha sido detenido en Los Ángeles por un cargo de violencia doméstica de carácter grave, tal y como ha informado el tabloide británico ‘The Sun’.
Su detención se ha llevado a cabo después de que la policía recibiese una denuncia de una mujer que le había acusado de agresión. Tras pasar por comisaría, y después de comprobar que el joven de 29 años no tiene antecedentes penales, fue liberado la misma noche tras abonar una fianza de 50.000 dólares.
Una portavoz de la División del Pacífico del Departamento de Policía de Los Ángeles informó además de que no se iba a emitir una fotografía policial, y desde el equipo legal de Sean no se han emitido declaraciones públicas por el momento.
Se podría enfrentar a cuatro años de cárcel
Será el próximo 26 de agosto cuando Sean K. Nicholson deba comparecer ante un tribunal, en el que podría enfrentarse incluso a una pena de hasta cuatro años de cárcel.
Noticias relacionadas
Un joven que se dedica a la música bajo el sobrenombre de Cutter Mattock y que trabaja como productor musical, siendo conocido por su estilo oscuro, el cual muestra en su día a día a través de Instagram.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar